Hola estimados hermanos y amigos:
Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.
Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo
Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com
Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte
Estaremos orando por tus intenciones
PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

Pido oracion por bety y su familia y por marina liliana castro, su familia, amigos sacerdotes y personas que están acompañándola, liberación, protección ,sanación y fortaleza.por todos los niños sin hogar, para que pronto puedan mediante la adopción tener la familia que se merecen.
les ruego que recen por la salud de mi madre, aunque es mayor, se ha deteriorado mucho , no se encuentra bien mentalmente. gracias.
POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES EN ESPECIAL POR LO ECONOMICO,POR LAS INTENCIONES DE ESTA NOVENA A TERESITA DEL NIÑO JESUS, san alberto hurtado, Y DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA , POR SOR CELINA POR LAS PERSONAS Y ENFERMOS QUE A DIARIO PIDO POR ELLAS, por YANETT,DANIELA Y ANA MARIA CON DEPRECION
ATTE CRISTIAN
Consagró a Cristo operación que necesito Dios Obre en todo lo referente a mi operación. Y finanzas para poder operarme, necesito estar en óptima salud y tener los medios económicos p realizarla. Co sacro a los médicos enfermeras y hospital mi recuperación y nueva vida están en sus benditas manos. Obre cristo en mi vida suplico un milagro.
Estimados Hermanos, les ruego oren por varias personas enfermas de cáncer, esclerosis, anemia, sistema endocrino, nervios, adicciones, corazón, entre otras.
También les ruego por trabajo para varias personas y por que realicen con éxito varias personas trabajos pendientes.
También les ruego por varios trámites que se realicen con éxito y porque tenga paz para resolver todos los pendientes que tengo.
Por unión y amor en la familia.
Por la paz y justicia en mi país, Honduras.
Gracias
QUERIA PEDIR ORACIÓN PARA RESTAURAR MI MATRIMONIO, MI ESPOSA QUIERE QUE NOS SEPAREMOS Y HABLA DE DIVORCIO Y DE COSAS ASÍ.. TENEMOS 2 HIJOS UNO DE 6 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO Y MEDIO POR FAVOR OREN PARA QUE SE RESTAURE MI MATRIMONIO Y SEAMOS UN MATRIMONIO Y FAMILIA FELIZ DANDO TESTIMONIO DE ELLO. GRACIAS, MI NOMBRE ES VICTOR ANDRES FARFÁN
oracion por johana 28 años hija unuca con trombosis abdominal
Por favor necesitó oración para que me ayude a seguir adelante ya que no he podido olvidar a mi ex, o si es la voluntad de Dios que regrese con él que me de una señal que me permita ver el camino a seguir, no ha sido fácil yo lo quiero mucho. Pero si él no es para mi que me lo aleje, lo dejó en manos de Dios.
por favor oren por mi Brenda Torres para que pueda continuar con mis estudios sin tropiezos injusticias ni problemas y estemos mis hijos y yo protejidos bendecidos y todo obre para bien en nuestras vidas.
Pido que me ayuden a rezar para que dios ayude a mi esposo ramon a recapacitar y deje el vicio del alcohol, malas compañías, que dios lo ilumine para que encuentre de nuevo el camino y regrese conmigo su esposa.
Que dios me de fe necesaria para seguir de pie ante esta situación, les ruego me ayuden a rezar, ya nadie cree en nosotros y yo no quiero perder la fe en que dios me conceda mi milagro y tenga a mi familia unida
Gracias a todos, están en mis
Oraciones
Por favor oren para que las situaciones con la profesora Elliot sean bendecidas y todo ore para bien segun la voluntad de Dios. Por favor oren por mi relacion con Gustavo para que sea bendecida y sea segun la voluntad de Dios y por la salvacion y conversion de mis hijos Carlos y Bobby.
POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES EN ESPECIAL POR LO ECONOMICO,POR LAS INTENCIONES DE ESTA NOVENA A TERESITA DEL NIÑO JESUS Y DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA , POR SOR CELINA POR LAS PERSONAS Y ENFERMOS QUE A DIARIO PIDO POR ELLAS
Ruego oración especial por un mes por la conversión de Lorenzo y la concreción de los trabajos y proyectos de Blanca.
DIOS NO ME ABANDONES SITUACION FINANCIERA ES MUY MALA A CARGO TENGO MIS PADRES DIOS DAME EL LLAMADO DE ALGUIEN QUE ME PAGUE UN SALARIO DIGNO BIEN PAGO NO SOY PORTADORA DE APELLIDO NO TENGO CONTACOTS POLITICOS SOY HONESTA TRABAJADORA PERO LLEGA UN MOMENTO QUE NO HAY FUERZAS
PIDO URGENTE TRABAJO SOY MEDICA ME DEBEN PLATA TRABAJO DESDE EL ALBA DIOS SAN CAYETANO DAME EL TRABAJO BIEN PAGO NO LLEGO A PAGAR TODO MUJER SOLA , A CARGO DE MIS PADRES JUBILADOS SI ALGUIEN AYUDE A REZAR A CONSEGUIR TRABAJP RENTABLE
Por mi hermana Griselda. Porque los estudios médicos que le estan realizando y le realizaran los resultados sean favorables y todo este bien. Gracias Padre Celestial
PIDO ORACION PARA QUE MI AMOR .PABLO E. Y YO PODAMOS HABLAR Y RECONCILIARLOS Y COMENZAR NUESTRA RELACION DE PAREJA CON RENOVACION Y PROYECTOS NUEVOS CON LA AYUDA DE DIOS Y LA VIRGEN.NOS AMAMOS MUCHO Y HAY TRABAS DE TODO TIPO Y MIEDO DE SU PARTE Y DUDAS. GRACIAS .DARE MI TESTIMONIO CUANDO TENGAS NOVEDADES .ESPERO CON FE LA RESPUESTA DE DIOS Y LA VIRGEN. GRACIAS POR REZAR POR NUESTRAS INTENCIONES. DELIA.PZ.
Escribo este mensaje para hablar sobre el amor al prójimo, es doloroso ver como el señor
JORGE OPORTUS ROMERO , dedica mas tiempo en corregir errores ortográficos y de sintaxis y no a brindar palabras de aliento a quien la esta pidiendo, quienes escriben acá son personas desesperadas, personas que están esperando una mano que se le brinde para ayudar a levantarse, escriben personas que tal vez hayan tenido muy poco acceso a la educación, pero no por eso son menos que aquel que tiene títulos que ostentar .
JORGE OPORTUS ROMERO usted también escribe mal, porque en Internet escribir todo el texto en mayúsculas es sinónimo de gritar, y nos falta el respeto a todos y a Dios, porque a nadie le gusta que le griten, he visto un mensaje escrito por usted donde le decía a la señora Brenda Torres:, que era una falta de respeto para nosotros y para Dios la forma en la que escribía.
Bueno le comento que de mi parte no siento malestar ninguno por la forma de escribir de nadie, solamente veo el mensaje y me dedico a elevar una plegaria por quien la solicita, en Cuanto a Dios, le cuento que no sabe de formas o reglas ortográficas hechas por el hombre, solamente sabe del Amor de nuestro corazón, no sabe tampoco de títulos, sino de la forma que utilizamos esos títulos, señor abra su corazón y su mente, y corrija con amor, le ha dicho a esta señora que vuelva a redactar el texto si quiere que usted ore por ella, señor Jorge, cuanta soberbia encierra en su proceder, si usted ora solamente según el nivel cultural de quien lo demanda, me parece que esta bastante equivocado. Con todo respeto.
Pido oracion por Jonas Emanuel,bebe de un mes y medio,internado con fiebre. Por su pronta recuperacion. Amen
necesito oren por mi flia tengo tres hijos de 1_3y8 años somos misioneros y estamos alquilando donde vivimos el dueño nos hecha ya nos corto la luz nos amenaza verbal y a traves de brujerias que el señor nos de casa
Somos dos hermanas Marta y Aurora Silvia necesitamos oracion, mi hermana porque tiene problemas serios de depresion y yo porque tengo serios problemas economicos, yo soy viuda hace catorce años, tengo dos hijos y dos nietos y lucho muy fuerte espiritualmente por todos y mi hermana es casada con Carlos Orozco y tienen dos hijos varones de 30 y 27 años: Rodrigo y Gabriel, todavia estan estudiando, ambas por distintas razones necesitamos oracion, quisieramos refuerzo para nuestras oraciones diarias, Gracias por darnos este espacio para expresarnos<<<. ambas somos pilares de nuestras familias y necesitamos ayuda espiritual, gracias por escucharnos.Marta Mens.
E DE JESUS SE hermanos dios los bendiga yo deseo que OREN POR FLOCONVIERTA A CRISTO SEA UNA SIERVA DE DIOS ME AME NO AMBICIONE EL DINERO CAMBIE SU CARACTER REBELDE DE FUERTE CARACTER ORGULLOSA TERCA RENCOROSA QUE ME AYUDE ESTOY PASANDO PROBLEMAS ECONOMICOS POR FALTA DE DINERO EN MI SALUD OREN PARA QUE MEJORE EMPLEO PROPSRERIDAD BENDICIONES NO TENER DEUDAS ADICIONES POR MI FAMILIA BENDICIONES DESDE ESPAÑA QUE SE ENCUENTRAN ELLOS BEBNDICIONES sea usado por DIOS BENDITO ME DE FORTALEZA SABIDURIA ENTENDIMIENTO QUE ME CUIDE DE PERSONA MALAS E INESCRUPULOSAS VIAJAR AL EXTRANJERO SER UN BENDITO SIERVO DE DIOS TEENR MI CASA PROPIA UN AUTO
por favor oren en el nombre de jesus para que Carlos Bonano Roberto Munoz Gustavo Aguilera y yo Brenda Torres estemos en el camino la verdad y la vida el Espiritu Santo nos transforme estemos protejidos santificados todo obre segun la santa voluntad de Dios para que seamos somo Dios desea que seamos. Para que estemos bendecidos y todo en nuestras vidas sea bendecido.
BRENDA, LAMENTABLEMENTE NO SE ENTIENDE NADA LO QUE ESCRIBES. JESÚS CON MINÍSCULA? NO HAY PUNTUACIÓN.
SI TE CUESTA ESCRIBIR, PIDE AYUDA A ALGUIEN PORQUE EN ÉSTA PÁGINA TODOS MERECEMOS RESPETO PERO, MAS QUE NADA, A DIOS DEBEMOS DE RESPETAR. A DIOS HAY QUE DARLE TIEMPO, CON ESTO ME REFIERO QUE, SI VAS A PEDIRNOS QUE TE AYUDEMOS A REZAR, ENTONCES DEDICA UN POQUITO DE TIEMPO EN HACER UNA BUENA SOLICITUD.
CREES POR CASUALIDAD QUE CON UNAS LÍNEAS ESCRITAS SIN ÓRDEN Y A LA LIGERA VAS A RECIBIR ALGO DE DIOS?. NO MI AMIGA. DEDICA TIEMPO PARA REZAR, TIEMPO PARA ESCRIBIRNOS CON EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS PERO MAS QUE NADA, CON EL RESPETO QUE DIOS PADRE SE MERECE.
TE DESEO TODO BIEN Y TE INSTO A QUE REDACTES TU SOLICITUD NUEVAMENTE PARA ASÍ REZAR POR TI.
JORGE
PIDO URGENTE EL PRESENTE EXCELENTE MARIDO PROVEEDOR DINERO EXCELENTE POSICION ECONOMICA SOCIAL TRABAJO ACORDE A MIS CONOCIMIENTOS BIEN PAGOOOO DIOS SAN CAYETANO GRCIAS
Se q durante mucho tiempo llevo escribiendo, y cada vez tengo mas miedo de que mi situación no mejore.
Les ruego me ayuden a pedir mucho por mi y mi esposo ramon, para q dios lo ayude a recapacitar, le de esa tolerancia y valor para afrontar los problemas.
Quiero a mi familia unida y ser feliz de nuevo.
Les pido 5 min de su tiempo con una oración.
Gracias