PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

6.396 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. buenas noche, por favor pido oraciones por mi esposo que está pasando por un momento muy difícil en su vida , para que nuestro Señor Jesucristo y la Virgen María le de la fortaleza y sea lo mejor para él y que además no pierda su trabajo . Gracias que Dios los bendiga.

  2. gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones , me estan siendo de una ayuda enorme, en mi vida, que cada uno de ustedes sean bendecidos.
    lesruego sigan orando para que el espritu santo siga haciendo cosas maravillosas en mi vida,
    que el espiritu santo me unja , me llene de sus dones , frutos y carismas.
    que me de la gracia de recibir el carisma quetenga que recibir de abrirme a los carismas

  3. Pido oración para que Dios me ayude con mis exámenes y así poder recibirme pronto. También pido encontrar un buen hombre y formar una flia. Gacias

  4. POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES EN ESPECIAL POR LO EOCONOMICO, PARA QUE SALGA DE MIS DEUDAS ESTOY AFLIGIDO, POR LA FAMILIA DE SOR EVA , POR SOR CELINA PARE DE SUFRIR, POR LAS INTENCDIONES DE ESTAS NOVENA A EL ARCANGEL SAN MIGUEL, POR REGINA,TOMY,OLGA CON CANCER.
    ATTE CRISTIAN

  5. Sí por favor pueden pedir por mi mamá Julia Olguín Villasana de 77 años de edad que se encuentra hospitalizada en Querétaro, dicen que tiene un cancer avanzado y se encuentra bastante mal, yo creo y confío en los milagros. Ruego y súplico a Dios del cielo, a la santísima vigen María y a todos los santos que intercedan para que desaparezca totalemente el cáncer de mi mamá y pueda vivir muchos años más, que Dios le de esa oportunidad de vivir más años. amén.

  6. Hermanos les suplico oracion de intersecion todo me sale mal cuando veo una luz de esperanza algo pasa y se viene abajo me estoy volviendo loca yo creo oro pero algo pasa. Necesito de uds yo sola no puedo ayudemen con sus oraciones estoy desesperada gracias por su apoyo Bendiciones Amen

    • No te desesperes..Si te apoyamos miles de personas que también tenemos desiertos y tribulaciones. Así que solo tenga esta frase a cada momento de cada hora de cada día..JESUS EN TI CONFIO..Y los resultados saltarán a la vista porque el tener sed de DIOS es un privilegio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Estamos orando en cadena solo únete con el corazón todos los días..
      Bendiciones..

  7. Por la libertad de Venezuela y sus habitantes en Paz este año 2016, mediante el ejercicio y respeto de los derechos políticos de sus ciudadanos.
    Por la guía de Dios y la Virgen para la reconciliación y unidad de todos los venezolanos, hacia la construcción de una mejor Venezuela para todos sin ninguna exclusión social.

  8. No dejes de orar y doblar tus rodillas ante el Dios Todopoderoso..El te está permitiendo esto por un propósito importante para tu vida no lo desprecies..Lo mejor es también rezar el rosario de la Sangre Preciosa de Cristo ya que sus promesas y su llenura en tu corazón será efectiva..CONFIA EN DIOS Y DEJA A UN LADO AL MUINDO..CONFIA EN EL QUE TODO LO PUEDE:

  9. Buenas noches hnos en crito jesus les pido oracion por mi matrimonio k esta desmoronandose mi esposo no sale de las cantinas y yo ya no se k aser pido k dios me de fuerzas para tomr una decicion y no tener miedo de separarme de el yo nesesito alejarme de el pero no tengo el balor tengo miedo quedarme sola con mis hijo ayudenme por favor con oracion gracias hnos k dios los vendiga amen

  10. Vendiciones hnos quiero pedirles oracion muy especial por mi hermano p c c k esta pasando por momentos muy dificiles en su vida su esposa c r a es una persona con mucha amargura y muy resentida le ase la vida imposible a mi hno por fabor pido k oren por ella para k el señor le cambie su corazon y se porte mejor con mi hermano. K se aserque a dios y por mi sobrino k anda en muy malos pasos para k dios lo aparte de esas amistades k carga y lo saque del camino de las drogas se lok s pido en el nobre de jesus vendiciones y amen

  11. Padre Santo clamo a tu misericordia pidiendo me ayudes e ilumines con la difícil situación en mi trabajo, toca los corazones de estas personas que están cometiendo tanta injusticia en esta situación, ilumínanos, guíanos, transformanos y que se haga tu santa voluntad para que se pueda aclarar esta situación y se logre trabajar como un equipo. Por intercesión de Nuestra Señora ayúdame Señor. Amén.

  12. Suplico ayuda al Todopoderoso en nombre de Jesús con vuestras oraciones . Para mi nieto Jorge Lino, tiene 4 años y medio y no diferencia lo bueno de lo malo, encima se ríe cuando agrede. Tiene DEFICIT DE ATENCIÓN y RETARDO EN EL LENGUAJE.
    Por favor pidan al Señor para que nos ilumine con su Santo Espíritu, aparte de las ORACIONES y las TERAPIAS que más podemos hacer. Gracias. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s