PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

Anuncios

8.238 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Por favor hermanos …. Pidan en oración … Urgente … Por nuestra hermana Alena se encuentra. En un situación tan grave .. lo ha perdido todo … La consume la angustia. Y la depresión …. Por. Favor por favor señor ayudala por tu sagrada misericordia …. Y por las promesas que por amor diste en tu palabra …. Tu irá y no volverá. Vacía …. Amén …… Gracias. Gracias. Gracias

  2. Por favor pido oración para q el señor todo poderoso habra las puertas para obtener trabajo como docente, dandome el lugar idóneo q tenga preparado para mi, y q corte toda ataduras q me impida crecer espiritualmente y laboralmante.
    Que bendiga y guarde a mi familia.
    Gracias y bendiciones.

  3. pido oración por mi hijo federico. Sus adicciones hacen su vida oscura y no se que hacer, estoy desesperado. Dios ayudame pronto en tí confío!!!

  4. Peticion de Oracion :
    Las persecuciones demonicas, satanicas y oscuras que se hacen contra el pastor Thieringo deben detenerse, no deben tener ningun efecto sobre el y deben regresar contra aquellos que lo hacen.
    El fuego del Espiritu Santo debe venir sobre las cosas malvadas oscuras diabolicas orientadas contra el.
    Dios Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo.
    Protection prosperidad Milagros libertad bendiciones sabiduria sanidad curacion exito tener suerte fortuna sanidad gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus .
    Gracias

  5. Pido a Ustedes que me oren para que pueda encontrar una pareja dado que quiero amar y que me amen y puedan ayudarme con mis Talentos de Innovadora e Inventora y escritora y actriz. Que los que me adeudan dinero me paguen porque debo pagar mis deudas. Que todo mal se aleje de mi y reine el Amor.

  6. Pongo en tus manos, Jesús, por intercesión de Tu Santa Madre, mi desesperación de este momento, ese no saber a quién recurrir, sólo a Ti te tengo Jesús y a Tu Santa Madre que ruegue por esta situación desesperada de no poder pagar las cuentas.
    Bendito Seas Señor. Ten compasión, ten piedad. Gracias Señor.

  7. Ruego oración por mi situación laboral, económica, para poder pagar las cuentas. Misericordia Señor. y por todos los trabajadores de Argentina. Gracias Señor. Gracias hermanos orantes.

  8. Este pedido de oración es por la salud de mi hermana ,su nombre es Verónica,padece sangrado intestinal, colon irritable, está muy triste sola angustiada, deprimida,pido ayuda ,muchas gracias y bendiciones

  9. Por la fuente de trabajo mia y de mi mamá Pir proteccion.
    Que los clientes nos respondan bien.
    Que tengamos la gracia de poder seguir vendiendo.
    Que tengamos la gracia de poder seguir reponiendo la mercadería.
    Por seguir siendo constante en las misas

  10. Buenas noches quiero que me ayuden a orar por protección a un primo que se llama jonathan reina Marin esta amenazado y en peligro de muerte gracias

    • Jesús Nazareno, Rey poderoso, a pedirte vengo como generoso, que cambies las amenazas que le hacen a Jonathan Reina, por Amor departe de esas personas mal intencionadas, tu has dicho que todo lo viejo, lo haces nuevo, cambia esos malos pensamientos por sentimientos de bondad par Jonathan, no permitas que le pase nada malo, haz que Jonathan se enamore de tí y confíe ciegamente que tu lo librarás de esta situación tan díficil….amén y amén…

  11. por favor les pido oraciones por mi y sobre todo por mi esposo Luis quien esta atravesando una situación muy difícil tanto a nivel personal como laboral, que Dios y la Virgen lo ayude a dar fin a esta situación que vive hace más de 9 años y que no se vea perjudicado y pueda quedar ileso. Poder trabajar tranquilo y libre de culpa y cargo. Que regrese la paz a nuestros corazones y hogar.
    Que Dios los bendiiga

  12. Oremos por Juan Caminos (1 añito) tiene una cardiopatia, Tetralogía de Fallot y será operado el lunes 19 de febrero 2018. Santísima Trinidad, Inmaculada Concepción, en sus Santas Manos ponemos a Juan y rogamos por su salud. Gracias por escucharnos!

  13. Por favor necesito oracion urgente por mi esposo y mi hijo tienen un mes de no hablarse mi hijo le falto el respeto a su padre diciendole cosas que le molestaron a mi esposo y todo por un negocio que tenemos y mi hijo quiere que mi esposo no se meta en nada del negocio y hace 43 que lo tiene mi esposo y mi hijo tiene casi dos años de atenderlo por motivos de salud de mi esposo yo pido a Dios reconcilacion entre ellos por favor oren que llequen a un acuerdo.

  14. queridos hermanos,ruego oracion por Eliana Martinez ,debe iniciar tratamiento por cancer de utero.Confiando en la misericordia del Sr doy gracias.Amen

  15. por mi esposa ana Gabriel valls para que se vuelva cristiana o que mejor nos divorciemos
    please pray for my wife ana gabriela valls to become a Christian or better off get divorced

    • Jesús te pedo por Ana Gabriel, para que le des mucho mas amor por su esposo, que se enamore de tí y de el y de igual manera su esposo le tenga mucha comprensión. Unelos cada día mas y que se haga tu santa voluntad en este matrimonio que tu uniste…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s