PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

Anuncios

7.747 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Hermanos en Cristo les pido oración por la salud espiritual y física de mi hija Ayelén María y del niño Santiago. Gracias.Jesús los bendiga. Paz y Bien

  2. por salud psiquiatrica y aleje del mal camino a luis francisco,gustavo alexis,javier enrique,alejandro omar,sergio alejandro,emiliano ernesto,walter p,ariel k,gracias

  3. Pido oración de liberación por mi familia, que reine la luz del Señor en nuestros corazones y su paz. Que nos veamos libres del maligno que esta como león rugiente y ha provocafo y esta haciendo mucho daño. Sanacion de nuestros
    Que prevalezca la verdad

  4. Por mi vocacion monastica y la Voluntad Divina, y la eliminacion de los obstaculos para la realizacion de la misma. Infinitas gracias.

  5. Por Irving y Edimia por la Paz en su familia para que puedan mantener una vida familiar basado en la Voluntad de Dios y a la luz del Evangelio, consagraos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Que sus hijitos Mateo y Fernanda sean felices y virtuosos, dedicados al servicio del Señor.

  6. Suplico a Nuestro Señor Jesús y a Nuestra Madre María, por la bendición de mi esposo, mis hijos, mi nieto, mis padres, mis yernos, mi nuera y toda mi familia.
    Oraciones para que mi hija Carol y mi esposo Esteban puedan tener un espacio laboral que contribuya a los ingresos familiares, de acuerdo a su profesión.
    Por la salud física de mi padre Alberto (sus Ojos) y mi madre Berta (su Columna Vertebral) y al mismo tiempo para que la Divina Providencia les regale la sanación espiritual y física.

  7. Pido oración por el éxito de la cirugía a la que van a someterme el día miércoles. Para poder concurrir con fe y sin miedo. Gracias!

    • les ruego oren x un trabajo para oscar andres capera yq mi dios se lo de en la ciudad de bogota o funza para q mi relacion con el no se destruya se lo ruegoa mi sr y a la virgen santisima gracias x sus oraciones de interseccion dios les bendiga

  8. pido oracion por mis intenciones y necesidades ene special por lo economico,por la salud de jorge,amelia islas,amelia basso,padre guido,ludgarda por las intenciones de esta novena en honor a san pio y la virgen de la merced,por gloria,daniela,javier y cristian encuentren empleo,por yanett,marianella sean contratadas. atte cristian

  9. Vivimos en Venezuela: Pido por la rápida sanación del cuerpo de mi madre Elizabeth Rojas Armas. La enfermedad que tiene según informe médico de su gastroenterólogo es la siguiente: “Se trata de paciente femenina de 82 años de edad que consulta por presentar dolor abdominal difuso, de aparición post-prandial, de fuerte intensidad, compatible con Isquemia Intestinal. Conocida hipertensa, bajo tratamiento. CONCLUSION: ISQUEMIA MESENTÉRICA-HTA.”
    Señor, Uno y Trino: te pido por la sanación milagrosa de mi madre, ella está muy mayor para una intervención quirúrgica y sufre mucho por los dolores, presenta un trauma psicológico al respecto. Tenemos pocos recursos económicos y necesitamos de tí… Corre muchos riesgos su Vida: Hasta le puede dar un infarto intestinal… u otras cosas graves…
    Ten Misericordia Bendita Trinidad; y por favor haz que ella sane (pero que se cumpla tu Voluntad). Y si no que parta de este mundo con la paz de los santos… con una muerte santa y tranquila: Directo al Paraíso… desde donde me estará esperando para reunirme con ella… cuando me toque partir de este Mundo…
    Danos la PAZ y los Recursos materiales para afrontar esto… y que esta circunstancia sirva para santificar la vida de mi Madre Elizabeth (Dale las herramientas espirituales y salud mental)… y para la santificación y verdadera conversión de todos los que la rodeamos…
    Alabanzas, alabado seas por la eternidad. Bendito por siempre. Nadie como tú nuestro Dios: La Gloria, la Honra y el Honor son tuyos, Bendito y Alabado… Aprovecho para pedir la Intercesión de nuestros amigos que están en la Iglesia Triunfante (el Cielo): Para que “primeramente Dios” y para su sola Honra, intercedan por mi Hogar y la situación de mi madre Elizabeth… Bajo la bandera de la Comunión de los Santos…
    Si este mesaje ha llegado a tú corazón reenvíalo a Intercesores de “poder”; o reza al mismísimo Dios: gracias… que es mi Madre, la que me parió…}
    Gracias: recibirás recompensas… al poner un granito de arena en una montaña de oraciones…!
    Juan Carlos Martín Rojas

  10. En accion de gracia por los matrimonios de Mario y Elisa. Clemente y Silvia Marieli y Marcelo.Por las familias convercion, trabajo,amistad,.Los enfermos del mundo entero,pobres,ancianos,niños abandonados,abortos,encarcelados,drogaditos,documentos,gracia Señor por la vida.Trabajo de Marilde,todas las gracia recebida.

  11. Suplico la oración por mi mamá, tiene 84 años, recién me llamó a la oficina, para decirme que se siente mal, mareada. Por favor pido oración para que Nuestro Señor le cuide y le proteja. muchas gracias

    • Pido a DIOS por la mamá de Nora, Señor Jesús ten misericordia y que esos mareos sean pasaderos, pon un buen médico en su camino y que los medicamentos sean para bien de su cuerpo. Bendicela y amala Señor Jesús…..y también tu Madre Santísima, cúbrela con tu Manto Bendito…

  12. Pido trabajo para mi papa urgente!!! que mi mama se calme y recapacite sobre lo dificiles que esta haciendo nuestras vidas, necesito paz. Pido poder terminar pronto con mis estudios y encontrar un compañero de vida

  13. Dios Padre todo poderoso, por la dolorosa pasión, de tu amado hijo, nuestro señor Jesucristo y con la intercesión del inmaculado Corazón de la Santísima virgen María. Te Ruego, te suplico, imploro tu pronto auxilio. tu que conoces todas mis necesidades, mis graves problemas, y mis angustias. NO permitas Mi Dios misericordioso, que nos despojen de lo nuestro. En cambio Danos la oportunidad de prosperar, para bendecirte, alabarte, adorarte, y glorificarte. Por siempre. Señor, Ten piedad, muéstranos tu generosa compasión, y tu Divina Misericordia. Por favor ten piedad de nosotros. Y que sea según tu voluntad. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s