PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

7.259 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Pido oraciones por la salud y bienestar de Claudia , Silvana , Guillermina , Pascual , mis hermanos, mis hijas y marido, Gloria , Blanca , Dennise , Silvia , Catalina, Emma, Luis y Mafalda , Sergio, Andrés, Ingrid, Angélica y Sofía para que el amor y la sanación tanto física y espiritual inunden sus vidas en plenitud. Amen

  2. Pido oraciones por mi trabajo, es un proyecto educativo católico hermoso que atiende a niños con muchas necesidades educativas, para que se resuelvan los problemas a la luz de la iluminación de Dios Padre y se pueda alcanzar el objetivo de tan noble proyecto. Que la Virgen Santísima nos acompañe en los procesos evaluativos y fiscalizadores en bien de tantos niños y familias.

  3. Solicitud de Oracion Urgente,
    Gerardo acaba de cortarse con una motosierra el brazo , ha perdido mucha sangre,
    Por favor pidamos todos al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, para que Viva, y con su gracia ayude para ue no 0ierda el brazo,
    Dios bendiga abundantemente a todos quienes oren por Gerardo..
    Muchas gracias.z

  4. Buenos días pido oración por dos cosas la primera es por protección y restauración de las familias que trabajan en la SuperLiga hace un mes mi compañero me dejó por otra mujer, hace quince días el Esposo de una compañera la dejo , y está semana un compañero aumento sus problemas con su esposa y así a todos los que trabajamos allí algo está pasando. Y la otra petición es protección y cuidado por Jorge Israel Gálvez Estrella mi excompañero y si Dios permite que vuelva yo perdono todo

    • Me uno en oración a uds ya q sé muy bien lo q un divorcio significa y el dolor q se lleva..La fe mía es por restauración del matrimonio al cual pertenecí junto a quien fue mi esposa pero q siempre se haga la voluntad de Dios..Amén..

  5. Pido oración por mi hijo Sergio Raul que por favor deje el alcohol y la droga porque estas destruyendo a su familia e hijos desde ya muchas gracias

  6. Por la salud de mi cuñada, los medicos ya no nos dan nada de esperanza, pero creeemosque dios es el que tiene la ultima palabra.
    por alejandra marcela diaz cordoba.

  7. Pido por la salud de Melina,Viri,Cristian,Holga,Victoria,Belen,Jorge,Susana,Ana,Guillermo,Francisca,por la conversion de Roberto,Lourdes,Jose,Enzo,por la salud y proteccion de Jessica,Gabriel,por el matrimonio Cardozo,Vasquez,Roldan,Crucianelli,gracias.

  8. Pido por la salud de Melina,Viri,Cristian,Victoria,Mario,Guillermo,Ana,Francisca,Julieta,Santiago,Horacio,Zulema,por la conversion de Roberto,Enzo,Jose,Lourdes,Patricia,Luciana,por la salud y la proteccion de Jessica, Gabriel,por los cristianos de Siria, Egipto,todo medio oriente protejelos Dios..

  9. Gracias antes que nada.
    Les pido una oración para: Luz Anel, Julián, Edgar Alejandro y María de la Luz, por su integridad física, mental, emocional y que continúen con sus vidas sin obstáculos con la bendición de Dios🙏

    • Pido oraciones por mi trabajo, es un proyecto educativo católico hermoso que atiende a niños con muchas necesidades educativas, para que se resuelvan los problemas a la luz de la iluminación de Dios Padre y se pueda alcanzar el objetivo de tan noble proyecto. Que la Virgen Santísima nos acompañe en los procesos evaluativos y fiscalizadores en bien de tantos niños y familias.

  10. Pido por sanidad:
    En el mes de octubre me amputaron 2 dedos del pie derecho por pie diabetico.
    Los medicos querian amputarme la pierna pero Dios puso en mi camino un medico que lucho para que eso no ocurriera, la herida que incluso estaba en una parte necrotica a venido curandose milagrosamente pero hace mas de un mes que sufro de celulitis bacteriana. tomo antibioticos pero la carne me quedo sin piel por lo cual me duele, me tira y sufro permanentemente de secrecion.
    El dolor es insoportable a pesar de que tomo analgesicos y ahora afecta tambien (no solo la pierna) sino el pie afectado por la amputacion.
    No puedo dormir del dolor y cuando me levanto no puedo pisar por que el dolor me dobla en dos.
    No quiero que me amputen la pierna, quiero que deje de salir la secrecion, que la infeccion se cure de una vez y se me quite el dolor.
    Por favor pido oracion por sanidad
    gracias.
    Hector Castillo

    • Pido oraciones por mi trabajo, es un proyecto educativo católico hermoso que atiende a niños con muchas necesidades educativas, para que se resuelvan los problemas a la luz de la iluminación de Dios Padre y se pueda alcanzar el objetivo de tan noble proyecto. Que la Virgen Santísima nos acompañe en los procesos evaluativos y fiscalizadores en bien de tantos niños y familias.

      • Así es y así será.
        La ñuz del. Espíritu Santo se impregna en tu ser y este proyecto de educación católica viene en camino.Espéralo con tus brazos extendidos porque para Dios Nada es Imposible..
        Bendiciones Infinitas..

  11. Pido.por la.salud de mi sobrino Emiliano quien esta internado delicado en el hospital que sea sanado en el nombre de Jesucristo. AMEN

    • SEÑOR JESÚS, TU QUE ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, DEVUELVE LA SALUD ESPIRITUAL Y CORPORAL A TU HIJO PEQUEÑO EMILIANO, ES TUYO SEÑOR, ES TU OBRA Y SE QUE TU TE GLORIFICARAS EN ESTA ENFERMEDAD…

  12. Pido oraciones por la salud y bienestar de Claudia , Silvana , Guillermina , Pascual , mis hermanos, mis hijas y marido, Gloria , Blanca , Dennise , Silvia , Catalina, Emma, Luis y Mafalda , Sergio , para que el amor y la sanación tanto física y espiritual inunden sus vidas en plenitud. Amen

  13. Pido oraciones por mi trabajo, es un proyecto educativo católico que atiende a niños con muchas necesidades educativas, para que se resuelvan los problemas a la luz de la iluminación de Dios Padre y se pueda alcanzar el objetivo de tan noble proyecto. Que la Virgen Santísima nos acompañe en los procesos evaluativos y fiscalizadores en bien de tantos niños y familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s