PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

6.908 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Por la familia,convercion,salud,por lo documento que nesecito de mi chacara,el trabajo,los enfermos, ancianos,los que sufre la pobresa estrema,los que pidepor oracion.Por toda la iglesia.

  2. Hermanos pido que intercedan ante nuestro Dios para que Hugo, mi esposo calme su mente y su espiritu regresando a mi hogar y reconstruyendo nuevamente el matrimonio.Amén.Muchas gracias

  3. Ruego a Udes. me ayuden en la oración por la situación económica difícil que estoy pasando. Que no me hagan ninguna causa legal por falta de pago porque no puedo pagar. Para que la jubilación de mi esposo salga pronto ya que esta detenida. Por la salud de mi esposo que es diabético. Bendiciones para mi hogar que haya paz y alegría. Muchas gracias.

  4. hnos les pido que me acompañenmeem en la oracion para qu le llueva trabajo a mi esposo, que lo ilumine y le de paz, tambien por nta hija Inti que este bien en la nueva escuela, que nos vaya bien en el nacimiento de ntro bebe y por mi y tenga salud, el bebe y nosotros tambien

  5. r mis intenciones y necesidades en especial por lo eocnomico, por las intenciones de esta novena en honor a la virgen del rosario de san nicolas,para que salga de mis deudas, por ele xito en mis proyectops para que encuentre muy pronto trabajo.para que salga de mis deudas estoiy desesperado y salga de mis deudas muy pronto
    atte cristian

  6. Necesito oración para mi nieto el sufre de tdha
    hiperactividad con rebeldía y agresion ,tiene diez años lo han tratado sicologos .neurólogos ,siquiatra .ellos dicen que es genético . El crea conflictos por cualquier cosa .ha estado jugando al juego de lapicera Charly . Al hermanito menor lo trata muy mal .le pega muy fuerte . El se quiere mandar sólo . Tenemos miedo que en la adolesencia caiga en la delincuencia . Por favor nesecitamos ayuda . Bendiciones

    • Querida hermanita, ni lo dude que lo que el niño tiene en una posesión del mal. Esto no llegará lejos, si usted lo lleva a un sacerdote exhorcita, o hemanos que vivan la oración y el ayuno antes y que tengan dones para ésto. Pero por favor hagalo en forma urgente. Llame a la Renovacón, ellos tienen conocimietno de esto. No dejen solo al niño, el solo ha sido una víctima. Pero por favor cuidenlo mucho, que se aleje de juegos como ese que usted menciona. Pongase en oración y ayuno por favor por este niño….. rocíe agua bendita en toda la casa y que el tome un poquito……Recen, recen, recen el Santo Rosario liberador…..Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece…por sus llagas hemos sido sanados

  7. buenas tardes hermanos y hermanas unidos en la fe atraves de la oracion,quiero pedirles con todo el corazon una cadena de oracion , estoy a punto de perder mi casa ,es lo unico que tengo ,que me dejaron mis padres antes de que dios se los llevara,vivo sola con mis tres hijos,uno de ellos es discapacitado,no tengo trabajo,y quedo en la calle por una estafa que me hicieron con un negocio por la necesidad que tenia de trabajar ,y solo me queda confiar en dios que no me abandonara ,con toda humildad les digo gracias hermanos y hermanas

  8. Pido oración por mi padre que se encuentra enfermo de una trombosis y que ha tenido varias complicaciones y hojala también estos momentos le sirvan para su conversion ya que el no ha querido casarse con mi mamá por la iglesia y Dios en su infinita bondad y misericordia le alcance para que el se arrepienta y cambie su forma de pensar y se deje tocar por Dios.

    • Que lindo su deseo de conversión de su papá, se que DIOS lo ha visto con ojos de misericordia y le dará la oportunidad de su deseo de ponerse en la Gracia de DIOS,, sacramentando su unión matrimonial con la persona que DIOS le puso y serán muy felices ………solo es necesario arrodillarse para pedirle mucha misericordia al DIOS de la VIDA , por intercesión de su bendita Madre y Madre Nuestra, la Virgen María y su esposo San José…….

  9. por conocimiento de la voluntad de Dios en cada area de
    mi vida y la fortaleza y la gracia para llevarla a cabo segun su agrado. por la docilidad al Espiritu Santo y los dones que necesito para estar en la presencia de Jesus y adorar en verdad al Padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s