PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

6.266 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. por mis intenciones y necesidades en especial por lo eocnommmmovena a san jose en especial pueda salir de mis deudas estoy mas que agoviado no se que hacer,por patricio,marianeloa y yannett encuentren empleo muy pronto, por ele xito de mis proyectos, por el problema con herman termine y se soluciones.
    atte cristian

  2. Ruego me ayuden en oración por grave situación económica de la cual estoy perjudicando a mis hijos, padres y familia…necesito un milagro para salir adelante y no caer en mayor desgracia, DIOS mío compadécete de mí como lo hiciste antes de fallecer mi esposa, por nuestros hijos y poder partir de nuevo. Ayudame a volver a empezar en Paz, Armonia y Amor en lo económico, financiero.

  3. Señor te pido por Pablo Carmona que el domingo 4 de setiembre hace el examen de bachillerato y tambien te pido por el grupo de el lunes señor, que tu los ilumines y les ayudes a que ganen el examen, para ti no hay nada imposible. Amen Amen Amen

  4. Por favor ren por mi que me siento sin fuerzas herida rompi una relacion que no estaba funcionando. Era estar abriendo una herida Cc constantemente.Por favor oren para,que haya pasado el examen que tome el Sabado. Por la,salud de mis hijos. .

  5. por mis intenciones y necesidades para que salga de mis deudas muy pronto estoy muy desesperado, por las intenciones de esta novena a san jose que estoy haciendo, por gilda,lola,olga por su salud,por sor celina paren de sufrir, por yanett,patricio,marianela encuentren muy pronto empleo.
    atte cristian

  6. Estimados:

    Mi nombre es Juan , vivo en Quito hace mas 10 años…
    Mil disculpas molestarlos, pero pido oración por fortaleza para mi esposa e
    hijos, estoy desempleado desde Junio 2015, estamos pasando muy mal
    económicamente… Hoy apenas comimos una uvas que nos trajo una amiga de
    mi hija…. Mil disculpas pero ver la carita de mis 3 hijos sin comer me ha
    dado mucha nostalgia, nunca hemos pasado esta prueba tan dura, es la
    primera vez, que duro.

    Quisiera llorar pero se que Dios me ama…

    Quisiera gritar pero se que Cristo nunca nos ha abandonado

    y se que el espíritu Santo nos Paz, Amor y fortaleza cada dia…

    De favor mucha oración por fortaleza y paz para mi familia y encontrar
    trabajo pronto…

    Que Dios les bendiga … GRACIAS

    Atte,

    JC

  7. Porque mi hermano A quede libre de prision injusta y se resuelva toido de manera perfecta por los medios perfectos y no vuelva a prision, que Dios nos ayude en esta situacion tan dificil y dolorosa. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Mil gracias.

  8. Deseo pedir al señor, por Delia, mi esposa, por su salud para que pueda dormir naturalmente y restablecerse su salud a pleno y por nuestra familia que se completa con nuestra hija Sofi y yo que soy Gustavo. Para que terminen las adversidades y comiencen las buenas cosas. Amén.

    • Oh Jesús Padre bueno y bondadoso. te pedimos de corazón que tu misericordia se derrame sobre estas familias de Gustavo y María y que esas situaciones de angustia y tristeza sean sanadas en tu santo Nombre.La FE es lo que deseamos que prevalezca en nuestras vidas eternamente porque todo lo podemos en cristo que nos fortalece sin olvidar que todo es posible para El.Adelante Hermanos que todos unidos en oración somos una comunidad de amor mutuo y la prueba no nos derribará. El Espíritu Santo está deseoso que tengamos sed de El..FE, CONFIANZA, ESPERANZA, CARIDAD y AMOR los ingredientes verdaderos del Cielo para el dolor que sufre el mundo..Bendiciones.

      El 26 de agosto de 2016, 21:08, “Comunidad Carismática de Alianza Santísima

  9. MI DIOS, POR FAVOR…AYUDAME A SALIR ADELANTE DE ESTA SEPARACION, AYUDAME A SER FUERTE POR MI HIJO, DALE PAZ A MI CORAZON QUE TANTO LA NECESITA. AYUDAME A DEJAR IR A ESA PERSONA QUE YA NO ME QUIERE, AYUDAME A QUE PUEDA SER FUERTE, TE ENTREGO MI ANGUSTIA QUE TANTO ME ATORMENTA, AYUDAME A SER FELIZ CON MI HIJO Y CON MI FAMILIA QUE TANTO ME APOYA, AUMENTA MI FE, ME ENTREGO A VOS MI DIOS. NO ME DEJES POR FAVOR…

  10. solicito oracion pormi vida apertura de caminos .afectivo encuentro con amor definitivo duradero estable el amor de verdad ganas de vivir

  11. Deseo que mi hermana y yo encontremos la felicidad, a unos buenos hombres que nos quieran y nos respeten, y podamos formar lindas familias .

    Gracias dios

  12. PIDO UNA CADENA DE ORACION POR MI PARA QUE EL SEÑOR NOS AYUDE EN MI MATRIMONIO Y PUEDA DARNOS LA DICHA DE SER PADRES, YA QUE NO TENEMOS HIJOS TODO ESTO SE LO PIDO CON MUCHA FE Y HUMILDAD Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD AMEN

  13. Pido una cadena de oracion por mi persona para que logre restablecer mi salud, mis nervios , para que Dios me proteja de las personas envidiosas de mi entorno laboral , que la paz y bendicion del señor me libre del stress que no me deja en paz

  14. Pido una oracion hermanos por mi esposo y mi hijo jean para que logren consolidar el negocio que iniciaron con tanto sacrificio para que de sus frutos, para que mejore el animo y la salud de mi esposo, para que nos unamos mas como familia, para que puedan encontrar una estabilidad economica.

  15. Pido una oracion por mi hija sandra para que pueda restablecerse su sistema nervioso y pueda descansar en la noche, ya que sufre de insomnio , porque pueda encontrar la paz del señor y que pueda vivir una vida tranquila, con ilusiones y buenos amigos que la apoyen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s