Oraciones por la Familia

ORACIÓN DE SANACIÓN POR LA FAMILIA

¡Señor Jesús! Hoy venimos a Ti, en nombre de cada una de las personas de nuestra familia. Tú, en tus designios de amor por cada uno de nosotros, nos has colocado en ella y nos has vinculado a cada una de las personas que la componen. En primer lugar, te queremos dar gracias de todo corazón por cada uno de los miembros de mi familia, por todo el amor que he recibido tuyo a través de el/os y te queremos alabar y glorificar porque nos has colocado en ella. A través de la familia y en la familia, tú nos has dado la vida y has querido para nosotros que formemos un núcleo de amor.

Hoy, Señor, queremos que Tú pases con tu sanación por cada uno de nosotros y realices tu obra de amor en cada uno de nosotros. Y antes de nada, Señor, queremos pedirte perdón por todas las faltas de amor que hayamos tenido en casa, por todas nuestras indelicadezas, por todas nuestras faltas de comprensión, por no ser a veces cauces de tu amor para ellos.

En primer lugar, Jesús, te pedimos que entres en el corazón de cada uno y toques aquellas experiencias de nuestra vida que necesiten ser sanadas. Tú  nos conoces mucho mejor que nosotros mismos; por lo tanto, llena con tu amor todos los rincones de nuestro corazón. Donde quiera que encuentres – el niño herido -, tócalo, consuélalo y pónlo en libertad.

Vuelve a recorrer nuestra vida, la vida de cada uno de nosotros, desde el principio, desde el mismo momento de nuestra concepción. Purifica las líneas hereditarias y líbranos de aquellas cosas que puedan haber ejercido una influencia negativa en aquel momento. Bendícenos mientras íbamos fomándonos en el vientre de nuestra madre y quita todas las trabas que puedan haber dificultado, durante los meses de gestación, nuestro desarrollo en plenitud.

Danos un profundo deseo de querer nacer y sana cualquier trauma tanto físico como emocional que pudiera habernos dañado durante nuestro nacimiento. ¡Gracias, Señor!, por estar ahí presente para recibimos a cada uno de nosotros en tus brazos en el momento mismo de nuestro nacimiento, para darnos la bienvenida a la tierra y asegurarnos que Tú nunca nos faltarías ni nos abandonarías.

Jesús, te pedimos que rodees nuestra infancia con tu luz y que toques aquellos recuerdos que nos impiden ser libres. Si lo que más necesitamos cada uno fue más cariño maternal, mándanos a tu Madre, la Virgen María, para que nos dé lo que nos falta. Pídele que nos abrace a cada uno, que nos arrulle a cada uno, que nos cuente cuentos y llene el vacío que necesita el calor yel consuelo que sólo una madre puede dar.

Quizá  “el niño interior” siente la falta del amor del padre. Señor Jesús, déjanos gritar con libertad, con todo nuestro ser: “¡Abba!, ¡papá! ¡Papaito!. Si necesitábamos alguno de nosotros más cariño paternal y la seguridad de que nos deseaban, y nos amaban de verdad, te pedimos que nos levantes y nos hagas sentir la fuerza de tus brazos protectores. Renueva nuestra confianza y danos el valor que necesitamos para hacer frente a las adversidades de la vida, porque sabemos, Padre nuestro, que tu amor nos levantará y nos ayudará si tropezamos ycaemos.

Recorre nuestra vida, Señor, y consuélanos cuando otros nos trataban mal. Sana las heridas de los encuentros que nos dejaron asustado, que nos hicieron entrar en nosotros mismos ylevantar barreras de defensa ante la gente. Si alguno de nosotros se ha sentido solo, abandonado y rechazado por la humanidad, concédenos por medio de tu amor que lo sana todo, un nuevo sentido del valor de cada uno como persona.

¡Oh Jesús, nos presentamos en este día ante ti, toda la familia yte pedimos que sanes nuestras relaciones, que sean unas relaciones llenas de cariño, de comprensión y de ternura y que nuestra familia se parezca a la tuya. Te pedimos, por intercesión de tu Madre, la Reina de la Paz, que nuestros hogares sean lugares de paz, de armonía y donde realmente experimentemos tu presencia. ¡Gracias, Señor!

Anuncios

26 pensamientos en “Oraciones por la Familia

  1. Te pido Señor Dios, Padre todopoderoso, por toda mi familia, mi novio y por mí, para que nos ayudes en nuestras necesidades, nos perdones todos nuestros pecados, nos des amor y nos conviertas en mejores personas. Te pido Espíritu Santo nos ayudes en nuestras decisiones y nos llene tu Gracia, Jesucristo, protejenos dentro de tus llagas, de todo enemigo y cura todos nuestros males y libranos de las terribles enfermedades. Pido también por mí padre, José, que alcance el Cielo cuanto antes para que disfrute de tú Gloria. Y mira también , Señor, Jesús por la Paz mundial y por todos los que sufren. Ayuda a todos los niños a que crezcan felices y dentro de un amoroso hogar. Amén!!

  2. Que hermosa oración Señor en este momento necesito de ti, se que he cometido errores y que muchas veces no se como reaccionar ante las dificultades que se me presentan , Entra en mi hogar amado padre , sana las heridas que por tanto tiempo nos han echo daño, permite que Jesús restaure nuestro corazón, y permita que mi familia vuelva a ser unida, a que haya cariño, comprensión, apoyo y alegría, por favor no permitas que el rencor, la tristeza, los problemas económicos y los miedos sigan deshabilitando nuestra vida. Por favor amado rey celestial escucha mi oración, te necesitó yo sin ti no soy nada , dame de tu amor señor inunda de bendiciones mi casa, mi familia, mis proyectos y mis sueños, te lo pedimos humildemente amado rey!
    Pido está oración por mi familia 🙂

  3. amado jesus te pido por mi familia en especial por mis hijos ISRAEL KELVI RONNY VALERIA JHOVAN JHOYRS Y ALEJANDRO que ilumines sus corazones con la luz de tu santo espiritu y los sello con tu sangre y los cubro con el manto de la santisima virgen maria

  4. Pido a Nuestro Padre Celestial, me conceda un buen trabajo digno y estable, para mi, para mi esposo, para mis hijos, te pido por cada uno de nosotros, por Ricardo escobar P, por david Ricardo Escobar P. Por Juan Felipe Escobar P. por mi padre Narciso Peña P. Por el alma de mi madre Alcira Pacheco y las almas de nuestros familiares, de los sacerdotes y las almas abandonadas, por cada uno de mis hermanos y sus hogares, por la familia de Ricardo, Por Soraya Escobar P. por Carmen Alicia, por mis tios, primos, amigos, conocidos, por los sacerdotes, religiosas, vocaciones sacerdotales, misioner@s, seminaristas y todas las personas que estan al servicio de la religion catolica, por los presos, por la juventud, por las personas que estan en las clínica y los que poseen enfermedades muy graves. Por nuestros gobernantes para que saque leyes que dignifiquen a las personas, por los desempleados, por todas las personas que forman parte de esta página.

  5. Queridos hermanos en Cristo os pido oracion por mis amados hijos pues se encuentran muy alejados de la gracia de dios, pido a mi Padre Amado conseda un milagro a mi familia, mi hijo sufre de depresion y a tenido pensamientos que no son de dios, tambien me e dado cuenta de que a usado drogas pido a mi senor le conseda el milagro de una completa restauracion fisica, emocional, mental y espiritual que mi senor jesus derive esa benda que tiene en sus ojos y alfin pueda mi hijo ber la luz del evangelio, tambien mi hija esta muy nesesitada de oracion, me confeso que es gay y a llebado una vida no agradable a nuestro senor, pido a mi dios le conseda a mi hija un corazon arrepentido y una pronta y sincera combercion, pido a dios les de los dones nesesarios para continuar en su diario caminar de fe, dios les bendiga siempre les ampare les proteja y les llebe en el camino a la santidad. gracias a todos por sus oraciones, dios les bendiga siempre. la paz de nuestro padre este siempre con todos vosotros y sus familias, por Cristo nuestro Senor. Amen.

  6. Pido oracion urgente por la restauracion del matrimonio de mi hija y mi yerno, que el señor se manifieste abundantemente en esa pareja y restaure su amor y su union. Gracias Señor y por la intersección de mi Madre la Virgen Maria

  7. Padre bendito ,misericordioso,bondadoso,amadisimo padre te pido por la unión de mi familia se vuelva a reconstruir lo que se rompió ,haz que mi esposo regrese al hogar y sea un nuevo hombre que muera el hombre viejo que hay en el y sea tu hijo nuevamente que su arrepentimiento sea de corazón ,tu señor bendeciste este matrimonio hace 28 años ,no permitas que satanás lo destruya por completo ,tu eres mi padre confío en ti mi señor ,se que tu milagro llegara .

  8. Gracias señor por permitirme orar por mi familia por estar presente en mi vida por apóyame cuando mas tnsc en dijo:

    Gracias señor por permitirme orar por nuestra familia por estar ahí para apoyarme cuando mas te necesito por protegerme de la maldad por iluminar la vida de mi hijo por darme la felicidad de tener mis nietos gracias santísima Trinidad

  9. Señor te pido por mi sobrino que lo cubras con tu manto y lo cuides del peligro y le des la oportunidad de obtener su pronta libertad, señor tocale su corazon para que se motive a servirte señor y que no se aparte de ti. padre tambien te pido por nuestra situacion economica que prodramos solventar las cosas de nuestro hogar y cumplir con nuestros compromisos, no te pido riqueza solo lo necesario para vivir con lo justo y necesario. amén

  10. señor te pido por mi matrimonio para que sea restaurado y que le des luz a mi esposo para que se arrepienta del daño que nos causo su abandono por otra mujer.que regrese a casa lleno de amor por su flia ya que la estamos pasando mal todo este ultimo tiempo.gracias señor

  11. Pido a Dios por mi matrimonio, para que sea restaurado por su bendita mano y mi esposo regrese a casa, lleno de amor por mi hija y por mi, y caminemos de la mano de Dios.

  12. El Señor todo lo puede para el nada es imposible y por eso mi Señor siempre creere en ti esperare en ti y confiare para siempre en ti te amo Padre todopoderoso y que viva por los siglos de los siglos amen…….

  13. SANTÍSIMA TRINIDAD, TE RUEGO POR LA SALUD DE LA PERSONA QUE MAS QUIERO SE LLAMA BRIAN, SACALE TODO EL MAL QUE TIENE, SANALO POR FAVOR, AL SEÑOR Y A LA VIRGEN LE PIDO ESTO, TENGO FE, CONFIO EN USTEDES DESDE SUPE BIEN ESTA RELIGION, TENGO FE QUE EL SE VA A PONER MEJOR, SOLO QUIERO ESO. AMÉN

  14. Señor Jesús yo confío en vos, tengo fe y esperanzas siempre, confío tanto en vos como Dios y la Virgen María y todos los Santísimos santos. Hoy mi corazón se me desgarra del dolor que tengo, de tanto sufrir por esa persona que ya sabes que esta internada en terapia, y te pido a vos y a Santísima Trinidad que él se recupere bien, que tenga fuerzas para seguir adelante, y sobretodo que no sufra.
    Leí esta oración y la voy a leer todos los días de mi vida, anoche viendo un canal pasaron esta oración y tuve tanta fe, que la leí. Solo te pido por la salud de un ser querido mio, que se recupere a pesar de que estábamos alejados lo quiero más a que a mi vida!! Muchas gracias! ❤ Amén.

  15. Pido sanidad en mi familia, hoy desmembrada. Pero vos Señor tenés la última palabra y por eso acudo a vos y a mis hermanos, por la restauración, paz y armonía. Recuerda tu bendición y sánanos. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s