En el marco de la 2ª Jornada de la Paz, el próximo lunes 20 de septiembre, a las 21.00, en la sala «C» del Centro Cultural General
San Martín, Sarmiento 1551, se presentará el libro del Padre Alberto Ibáñez Padilla S.J.,“LENGUAS PARA HABLAR CON DIOS I” . Tendrán la palabra el Lic. José Torres Alonso, fundador de la “Casa de la Palabra”, perteneciente a la Renovación Carismática Católica y el autor, Padre Alberto Ibáñez Padilla S.J. Lecturas a cargo de Cira Vivern de Llamosas. Se servirá un vino de honor.
Hola Rocío, fijate en la página http://www.convivenciascondios.org/ – Es la comunidad fundada por el Padre Alberto, seguramente ellos te podrán decir como conseguir sus libros – Bendiciones !!!
Hola, mi nombre es Rocío, y por lo tanto necesito ayuda o saber algunas experiencias, u orientación sobre este tema. Gracias, también saber dónde puedo conseguir los tomos de «Lenguas» del padre Alberto Ibáñez, gracias 😀