NUESTRA CONFIANZA EN DIOS

Ralph Martin

El pueblo cristiano sufre grandes presiones en todo el mundo. Mencionamos solo las presiones políticas y económicas.

Mas y mas personas tienen aparatos de televisión, aun los mas pobres.

Que miran ellos por TV? Solo programas corruptores producidos en su gran mayoría en países ricos.

Hasta la población cristiana muestra hoy deformación en sus mentes por influencias no cristianas y, sin saberlo, su fe en Dios ha ido cambiando. También su moral ha sido dañada. La escala de valores ha sido modificada por la que presenta la TV.

La TV… estando en Israel, vi camellos en el desierto y cerca de ellos en una tienda en pleno desierto una antena de TV.

Hay, de verdad, fuerzas no cristianas poderosas, acechando hoy día a toda la humanidad, a ricos y pobres. Hasta en la Iglesia hay problemas: existe hoy una confusión sobre verdades básicas del Evangelio.

Hoy, hay dudas en las mentes de los católicos, y en esas dudas se halla involucrada la verdad.

Una cosa para mi muy importante, que necesitaremos en los próximos años, algo que necesitaremos para poder compartirlo con nuestros hermanos, es “la clase de confianza en Dios”, basada en un conocimiento claro de Su Palabra que nos mantenga a nosotros personalmente y a aquellos que pastoreamos, en una relación correcta con El, para poder enfrentar los problemas que se nos presenten.

Una de las frases claras del Señor que podemos leer en las Escrituras es que un cristiano no debe permitir ser dominado por el temor, ni por la ansiedad, ni por la preocupación.

La clase de relación que hoy tenemos con Dios, nos posibilita liberarnos del temor y a ansiedad y nos permite, de ese modo, permanecer en un estado de paz y confianza, que permite a su vez la sabiduría y el poder del Señor, guiarnos y usarnos aun en tiempos de grandes presiones y dificultades.

Click aquí para leer el texto completo

Anuncios