El Papa Francisco – Discurso del Papa a la Renovación Carismática Católica Italiana

Queridos hermanos y hermanas, buenas tardes y bienvenidos.

También el agua sea bienvenida, porque la hizo el Señor. Aprecio tanto la respuesta que han dado a mi invitación que les hice en el mes de enero pasado para venir aquí en la plaza de San Pedro.

400x280ximage_preview.jpg.pagespeed.ic.1Vx7e2L9MkGracias por esta entusiasta y calurosa respuesta. El año pasado en el estadio compartí con los presentes algunas reflexiones que me gustaría recordar hoy, porque siempre es importante recordar. La memoria. La identidad de movimiento carismático católico, de la cual nació la asociación Renovación en el Espíritu. Lo haré con las palabras del cardenal Leon joseph Suenens, gran protector de la Renovación carismática, así como lo describe en el segundo libro de sus memorias.

En primer lugar en este libro recuerda la extraordinaria figura de una mujer, que tanto hizo por el movimiento carismático. Era su colaboradora que tenía la confianza y afecto del papa Pablo VI. Me refiero a Veronica O’brien, que le pidió al cardenal que vaya a Estados Unidos para ver que es lo que estaba sucediendo, para ver con sus ojos lo que consideraba obra del Espíritu Santo.

Lee el texto completo aquí

Anuncios

2 pensamientos en “El Papa Francisco – Discurso del Papa a la Renovación Carismática Católica Italiana

  1. hol BUEN DIA QUERIA SABER CUANDO HAY MISA DE SANACION GRACIAS POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS MARCELA.- NESECITO IR A MISA DE NACION ESTOY CON ESTADO DE PANICO Y FOBIA GRACIAS

    Date: Fri, 10 Jul 2015 00:01:31 +0000 To: mar74_30@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.