Hoy puedes recibir tu milagro – Renovación Carismática Católica

Lectura (Dt. 30, 8-16 – Mt. 6:11 – Sl. 118:24)

¿Sabias que hoy te espera un milagro?

José María Pardo

Nuestro camino en Cristo es un camino hacia arriba, en ascenso, hacia el trono de Dios. Dios estableció los tiempos y las edades para los hombres, esto es, los años, los meses, las semanas y los días y determinó junto con ellos una porción de milagros para cada día en particular, y cada uno de estos milagros son sorpresas maravillosas para sus hijos.

Cada uno de nosotros tiene asignado por el Señor esos tiempos y edades que son una escalera que nos lleva cada día un paso más a la perfección y al propósito eterno de Dios. En esta escalera de las edades celestiales existe un milagro por cada escalón y cada día que pasa podemos subir un escalón más y recibir esas sorpresas de Dios. Estos regalos de Dios se manifestarán según su plan y según nuestra necesidad. Leí en cierta oportunidad que el diablo planifica tu día para detenerte y destruirte y es verdad, pero si el diablo hace esto ¿Cuánto más nuestro Padre celestial no tendrá algo planificado para nosotros en este día? No te quedes en el escalón de hoy, ni vuelvas a bajarte de los escalones que ya subiste en tu crecimiento, porque atrás ya no hay bendiciones.

Para leer el texto completo haz click aquí

Anuncios

3 pensamientos en “Hoy puedes recibir tu milagro – Renovación Carismática Católica

  1. por favor me mandaria la direccion donde esta hernan desde ya muchas gracias

  2. Hola los felicito por esa grandiosa labor de poder guiar a quien tanto necesitamos ser fortalecidos en la fe x Dios ante todoas las necesidades que dia dia se nos presente en nuestras vidas , de igual manera me gustaria mucho participar de sus oraciones y cada dia acercarme mas a DIos

    • Hermana Claudia ya comenzamos a orar por tus necesidades, confia en El, todo lo puede.
      Nosotros nos reunimos en dos horarios los dias Miercoles a las 18 hs. o 20 hs.
      Nos dice San Pablo El que cree en El, nùnca quedara defraudado. Amen

Los comentarios están cerrados.