Lectura (Dt. 30, 8-16 – Mt. 6:11 – Sl. 118:24)
¿Sabias que hoy te espera un milagro?
Nuestro camino en Cristo es un camino hacia arriba, en ascenso, hacia el trono de Dios. Dios estableció los tiempos y las edades para los hombres, esto es, los años, los meses, las semanas y los días y determinó junto con ellos una porción de milagros para cada día en particular, y cada uno de estos milagros son sorpresas maravillosas para sus hijos.
Cada uno de nosotros tiene asignado por el Señor esos tiempos y edades que son una escalera que nos lleva cada día un paso más a la perfección y al propósito eterno de Dios. En esta escalera de las edades celestiales existe un milagro por cada escalón y cada día que pasa podemos subir un escalón más y recibir esas sorpresas de Dios. Estos regalos de Dios se manifestarán según su plan y según nuestra necesidad. Leí en cierta oportunidad que el diablo planifica tu día para detenerte y destruirte y es verdad, pero si el diablo hace esto ¿Cuánto más nuestro Padre celestial no tendrá algo planificado para nosotros en este día? No te quedes en el escalón de hoy, ni vuelvas a bajarte de los escalones que ya subiste en tu crecimiento, porque atrás ya no hay bendiciones.
por favor me mandaria la direccion donde esta hernan desde ya muchas gracias
Hola los felicito por esa grandiosa labor de poder guiar a quien tanto necesitamos ser fortalecidos en la fe x Dios ante todoas las necesidades que dia dia se nos presente en nuestras vidas , de igual manera me gustaria mucho participar de sus oraciones y cada dia acercarme mas a DIos
Hermana Claudia ya comenzamos a orar por tus necesidades, confia en El, todo lo puede.
Nosotros nos reunimos en dos horarios los dias Miercoles a las 18 hs. o 20 hs.
Nos dice San Pablo El que cree en El, nùnca quedara defraudado. Amen