Escuela de Crecimiento Jesús Maestro – Renovación Carismática Católica

Hola te invitamos a participar de nuestra Escuela de Crecimiento, Jesús Maestro, pensada para todo cristiano y con la impronta de la Renovación Carismática Católica.

Jesus_teacherEstos encuentro están grabados en vivo en reuniones de nuestra Comunidad, situada en la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina.

La participación es libre y gratuita, solo te pedidos que ores por nuestra comunidad, para que sea llena del fuego del Espíritu Santo y haga siempre la voluntad de Dios, ese es nuestro precio. También nos comprometemos a orar por todos aquellos que participen virtualmente a través de la web de nuestra escuela.

También nos gustaría mucho recibir sus comentarios, estamos a su servicio.

El programa cuenta de tres módulos anuales

Módulo I  –   El Llamado

Módulo II  –  El Servicio

Módulo III – El Compromiso

Este año 2017 comenzamos con el primer módulo, esperamos que disfrutes de la enseñanza y que sea de gran provecho para tí.

Encontrarás un archivo de audio mp3 que puedes escuchar aquí en la página o bajarlo para escucharlo en tu dispositivo móvil.

También encontrarás un archivo en pdf para repasar la enseñanza y poder impartirla si quieres en tu comunidad, con un taller preparado para trabajar en la semana y compartirlo con los asistentes.

Comienza aquí con el Módulo I

Anuncios

Un pensamiento en “Escuela de Crecimiento Jesús Maestro – Renovación Carismática Católica

  1. EStimado hermans y hermanso en Cristo
    Por favor, les agradecere sus oraciones por el Divino Poder de Sanacion de nuestro amado Senor Jesucristo para mi esposo Edmund David Osinski, quien fue diagnosticado con linfoma y por favor les pido recen tambien por mi. Manana Viernes 21 de abril tengo que ir al hospital a sacarme mas examenes de mi seno izquierdo, ya que me comunicaron,( despues de mi mamograma) ( del hospital) que vieron una mancha alli. Por favor, les agradecere sus oraciones por mi esposo y por mi Muchas gracias Que Dios les bendiga! Su hermana en Cristo Nancy Espinoza de Osinski

Los comentarios están cerrados.