Discipulado Renovacion Carismatica Catolica a traves de Internet | Discipulado Extremo

Hola querido Hermano en Cristo:

logo-discipulado-extremoSi querés formarte y profundizar en la Palabra de Dios, en la Tradición Apostólica y el magisterio de la Iglesia Católica, podes hacerlo a través de esta página siguiendo una serie de enseñanzas en audio, en video y escritas, que te ayudarán a buscar mas a Jesús y a experimentar un nuevo ardor en tu corazón que te lleve a amar mas a su iglesia, a tus hermanos y a desarrollar todo el potencial que Dios ha depositado en tí como verdadero discipulo extremo.

Comenzaremos en Junio y continúa hasta principios de Diciembre, solo tenés que tener una Computadora con conexión a internet y una dirección de correo electrónico.

Seguimos la enseñanza de Jesús que dijo:

discipulos en la barcaMateo 28.18–20 (BJL)

18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y hagan discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo les he mandado. Y he aquí que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.

Si estás interesado podés anotarte en el siguiente link del Discipulado Extremo y te enviaremos un correo electrónico con información para que comiences este hermoso camino de Seguir a Jesús Resucitado en el Poder del Espíritu Santo

Anuncios