Inicios de la Renovación Carismática en Argentina

NOTA: Esta nota es el resultado de una recopilación de datos y comentarios, surgidos de charlas formales e informales con los dos pilares que el Señor eligió para comenzar y difundir esta Corriente de Gracia en Argentina.

El Señor los formó y preparó durante años, para que luego, en distintos lugares pero prácticamente al mismo tiempo, conocieran y se comprometieran de por vida con la Renovación Carismática Católica, y trabajaran sin cesar a pesar de las dificultades.

Sus seguidores son hoy los líderes mejor formados que llevan la presencia de Jesús Resucitado y el fuego del Espíritu a todo lugar.

Por supuesto que este texto puede ser enriquecido por otras vivencias, dado que esto es sólo parte de la historia vivida y conocida por nosotros.

Para la llegada de la RCC a Argentina, El Señor se valió fundamentalmente de 2 sacerdotes, con más de 50 años de ministerio sacerdotal, que aun siguen trabajando en esta Corriente de Gracia: el P Francisco Muñoz Molina, sacerdote trinitario, “Padre Paco” para sus amigos y el P Alberto Ibáñez Padilla, sacerdote jesuita, conocido como “PA” iniciales de “Padre Alberto”

Haz click aquí para leer el texto completo

Anuncios