TESTIMONIOS

Te invitamos a compartir tu testimonio, para que mutuamente seamos edificados en la fe, la esperanza y el amor.

escribinos comunidadtrinidad@gmail.com

Animo

——————————————————————————————————————–

Testimonio de una hermana que concurrió a una de nuestras misas al Esp. Santo

Buen día

Siiii, fui ayer a la misa. Estuve desde las 15.30 hs.
Sentí apenas cruce el umbral la presencia del Espíritu Santo.
Fui muchas veces a misas carismáticas, hice el Bautismo en el Espíritu  pero nunca había vivido una experiencia semejante, quizás estoy mas sensible y mas susceptible  pero termine caída en el piso como muchos otros, nunca pensé que algo así me fuera a  suceder a mi.
El padre que dio la misa me pareció también muy entregado a su ministerio, cosa no tan frecuente en otras misas, donde no los sacerdotes parecen dar la misa en forma automática y mecánica.
Doy gracias al Sr. por haberme decidido a acercarme, porque estaba algo alejada de la Iglesia, si bien concurrí en los últimos tiempos a varias misas, ninguna misa se compara a estas misas donde los feligreses tienen una participación permanente.
Voy a concurrir el miércoles al grupo de oración.
Gracias una vez mas. Bendiciones

——————————————————————————————————————–

Hola hermanos de la Comunidad Trinidad!


Mi nombre es Marisol, tengo 24 años. Les escribo para dejar testiomonio del gran poder que tienen sus oraciones mediante los pedidos de oracion de la pagina web. Me contacté a la pagina para pedir oracion por mi abuela Maria del Carmen, que tuvo multiples infartos cerebrales, y estuvo internada en hospital 2 meses, luego casi 1 mes con internacion domiciliaria, y ahora por gracia de Dios y por sus oraciones ya se encuentra comoda y muy bien atendida en una residencia geriatrica cerquita de casa, que paga su obra social. Les estuve pidiendo oracion por este tema, porque tenia miedo que por la burocracia de los papeles de la obra social ese pago no llegue, tenia miedo de que mi familia no cuente con el suficiente dinero para su atencion, pero todos esos miedos se los llevo el Señor mediante sus oraciones! y nos ayudo! Y quiero dejar este testimonio para manifestar que para Dios nada es imposible! verdaderamente! Hay que confiar en El, entregarle nuestros problemas o preocupaciones y El se encargará, en el tiempo oportuno segun Su Voluntad. Hay que confiar. Y mi testimonio es prueba de ello. Gracias por todo! Los quiero mucho, y yo tambien oro por sus intenciones! Un abrazo, Marisol.

——————————————————————————————————————–

LA ATEA QUE ENCONTRÓ A DIOS MIENTRAS ESCRIBÍA UN LIBRO SOBRE VAGINAS: Sally Read

Hoy es católica y ermitaña

Sally Read nació en Suffolk, Inglaterra, en 1971. “Fui educada como atea, el credo de la no-creencia estaba en mi sangre, el cristianismo era un síntoma de debilidad mental y de intolerancia“, escribe en su testimonio, recién publicado por The Tablet. “Mi bisabuelo era un Orangeman [militante unionista anticatólico] en Irlanda del Norte, vengo de generaciones de protestantes de línea dura convertidos en ateos. Ahora, cuando rezo el Rosario, me pregunto qué mujer entre mis ancestros fue la última en hacerlo y si lo dejó con facilidad”.

Sally se formó y trabajó como enfermera psiquiátrica, pero en los últimos años se ha podido dedicar con más asiduidad a su pasión: la poesía. En 2001 recibió el premio Eric Gregory de la Society of Authors y ha publicado ya tres antologías (pueden explorarse en su blog ( www.farnearness.blogspot.com ). En YouTube se puede ver un vídeo de un minuto y medio en el que recita uno de sus poemas.

lee aqui el testimonio completo

——————————————————————————————————————–

LA INCREÍBLE VIDA DE MICHELA, DE «NUOVI ORIZZONTI»

“De asesina satánica a monja salesiana…
y todo por un abrazo”

De pertenecer a una secta satánica a monja, tras intentar asesinar a la que hoy es su superiora

Michela, en la actualidad religiosa de la Comunidad  Nuovi Orizzonti, tiene una vida de película. Abandonada por su madre cuando era un bebé, atrapada por una peligrosa secta satánica, convencida de la necesidad de asesinar a una monja por indicación de la sacerdotisa, que a la vez era su psiquiatra… Cuenta su testimonio en ReL con una intensidad y pasión, que a más de uno le dejará pensativo…

Cuando se experimenta el amor de Dios, se aprende que no se puede guardar para uno mismo. Yo llevo diez años viviendo esta forma de amor. Llevando el amor a quienes no conocen el amor de Dios.

«Chiara, sácanos de este infierno»

La comunidad a la que pertenezco nació en 1984, fundada por Chiara Amirante, que comenzó a llevar la palabra de Dios a los puntos de muerte de la ciudad de Roma. Tantos jóvenes que no conocían la palabra de Dios le pedían: «Chiara, sácanos de este infierno».

Lee el testimonio completo

——————————————————————————————-

Testimonio de Paola de Castelar

Hola, Soy Paola de Castelar, me había contactado con ustedes pidiendo ayuda por mi primo (que había hecho un pacto satánico), y usted me paso el número de un sacerdote; le cuento que desde que me comuniqué con ustedes no paramos de orar por intercesión, por la pronta recuperación de Franco, por cuestiones laborales nos es imposible asistir a algún grupo de oración, pero sin embargo, nos las rebuscamos para darnos un tiempito para asistir a misa. Somos cuatro mujeres que nos juntamos una ves por semana a orar, y por teléfono pedimos oración de intersección a nuestra familia y amigos, cada vez que llegan a nuestros oídos cadenas de oraciones o alguna persona pidiendo ayuda. Primero los mandamos a misa e inmediatamente nos ponemos a orar; con el caso de mi primo no fue la excepción. El sábado pasado, después de una larga noche de charla y oración junto a él, acepto sin titubear, ir a una misa de sanación en el ¨Santuario Sagrado corazón de Jesus¨de San Justo. NUESTRO SEÑOR JESUS en su infinita Misericordia, lo liberó del mal que lo agobiaba y hoy, que se pudo concretar la reunión con el sacerdote, este encontró a Franco limpio de toda influencia maligna. ¡¡¡¡¡ Gloria a DIOS !!!!! Una vez mas, Nuestro Amadisimo Señor JESUCRISTO, hace testigos de SU PODER y de Su INFINITO AMOR, a este pequeño grupito de personas (que intentan desde su humilde lugar de Cristianas), de acercar a DIOS y a la IGLESIA, a aquellos que no creen en nada o por desesperación e ignorancia, lo buscan en lugares equivocados.

En realidad mi intención era solamente agradecerle por su tiempo, ayuda y oración, pero como se dará cuenta, me senté frente al teclado y no paré de escribir! de verdad sentí una necesidad enorme de compartir este testimonio y de contarles de nuestro pequeño proyecto de grupo de oración. GRACIAS miles, por escucharlos y ayudarnos, nos hacen sentir acompañadas. Desde ya, que estamos a su disposición en lo que podamos ser útiles. QUE DIOS LO BENDIGA

Testimonio de Maria Torl

Queridos hermanos bendito sea dios que escucho su oración y la mía pidiendo por Sofía, que hoy rendía su primer parcial de química. Está estudiando primer año de odontología, gracias al Señor aprobó, bendito sea el Señor, alabado sea por ser un Padre amoroso, bendito sea Dios por ustedes queridos hermanos por su gran amor a Dios y a los hermanos, bendiciones para ustedes, que los llene de su Espíritu y que les de sus dones y carismas, que los cubra con su sangre y los esconda dentro de sus llagas y los proteja. Bendito sea Dios porque para el nada es imposible…

Otro Testimonio de María Torl

Acción de gracias porque Sofía Fernanda aprobó quinto año con excelentes notas, la monografía le costo mucho hacerla, pero después de tantas correcciones le dijo el profesor que esta bien. Gracias queridos hermanos por orar por las peticiones que les envié para Sofía Fernanda, esta muy contenta, porque ella era escolta de la bandera Argentina desde el año pasado hasta el acto del 25 de mayo, después la sacaron porque bajo en las calificaciones, ahora la pusieron nuevamente de escolta por sus excelentes notas. Bendito sea Dios por su amor de padre amoroso, por el milagro en las notas de Sofía. Bendito sea dios por ustedes amados hermanos que sirven a Dios y al prójimo. Gracias, bendiciones.

 Testimonio de María Torl

 Acción de gracias por Valeria ,porque el día jueves le hicieron cesárea y todo le fue bien, a las 7 y 20 ingreso a quirófano a las 7 y 37, le entregaban a Sergio su hija Camila, nació bien, Valeria también salió bien de quirófano, todo normal, el día viernes le dieron de alta y ya está en su casa ,gracias al Señor que escuchó su oración por Valeria, bendito sea Dios por ustedes queridos y amados hermanos que ruegan al Señor por cada petición que les envió, por tantas personas que necesitan oración, gracias infinitas hermanos, que el Señor los bendiga con infinitas gracias, que les abra las ventanas de los cielos y derrame abundantes bendiciones sobre ustedes, los cubra con su sangre y los proteja. Gracias

Testimonio de Hector Estrada

ESTE ES UN TESTIMONIO DE LOS MUCHOS QUE ME OFRECE EL SEÑOR:
mi amado nietito Tobías, está sano, está curado , quién lo hizo ? J E S Ú S , EL M Á S G R A N D E , GRACIAS MAESTRO DIVINO, UNA VEZ MÁS. YO NO DUDABA DE VOS, por eso en mi petición de oración ya te daba las gracias, COMO NO CONFIAR EN VOS, SI SOS LO MÁS GRANDE.
V I V A J E S Ù S
Héctor Estrada – Enamorado de Jesús

Testimonio de Carmen Ordoñez

Hola : chicos y chicas siempre pedimos, pero hoy les pido den gracias al señor por mí, anoche salíamos con Hector de la Comunidad, que desde el tema de la seguridad nos vamos juntos, a Dios gracias y a la mano de el que con su brazo tomo mi campera y los ángeles de la guarda que me hicieron un colchoncito para mi almohada, el colectivo número 60 frenó intempestiva y bruscamente, yo caí con la cabeza sobre la parte metálica de una elevación saltando por el aire mis zapatos los anteojos y un aro que se partió por la mitad, para que se den cuenta del impacto, del golpe en mi costado izquierdo, el chofer a toda costa quería llevarme al hospital, vació el micro, y preocupado decía tengo que llevar al hospital a la Sra., yo buscaba a la señora, pero era yo la única con Héctor que quedábamos en el micro; casi aparecemos en crónica. Yo gracias a Dios estoy bárbara. Ni mareada, ni un raspón, nada. El Señor sigue haciendo milagros en nuestras vidas. Gracias Jesús!!!! Gracias Maria!!! así que a agradecer porque cuando le entregamos nuestras vidas el se ocupa.

Testimonio de Héctor Estrada

Esto me ha sucedido hace muchos años atrás, en  un momento de mi vida bastante difícil.  Aún no estaba en el camino de Jesús, pero realmente creía en EL.

Me había quedado sin trabajo en una edad difícil de conseguir y por esos años ya había empezado a escasear. Tenía en mi poder un  librito de la Novena del Señor de los Milagros (una manera de llamar a Jesús), producto de una recorrida de las siete iglesias para Semana Santa. Comencé a realizar esta Novena con mucha fe y pasión.

Para entonces ya había dejado varios currículum en distintas empresas. Al cuarto ó quinto día de la Novena . me llaman de una empresa, LA SEÑORITA MILAGROS  (Es la empresa que aún estoy trabajando), entonces a pesar de mi alegría, me dije:  esto no es coincidencia, acá está la MANO DE JESÚS,  esto es un milagro, y es el testimonio más grande, de los muchos que he tenido, DE JESÚS.  MI AMIGO, MI HERMANO, MI MAESTRO y MI SALVADOR. TODA LA GLORIA ,  EL  HONOR  Y  LA  ALABANZA  PARA JESÚS,  EL  ÚNICO  SOBERANO.

Testimonio de Estella Maris

Mi hija vive en Alemania desde el año 2000, con su esposo y tres hijos.
En setiembre del 2008, me envía por correo un sobre con fotos , eran como 30 fotos, para ese entonces yo no tenía computadora, pasa el tiempo y no las recibo, mi pena fue grande, estaba tan ilusionada con verlos, cada día que pasaba miraba el buzón y cantaba, ” espero Señor espero, espero la aurora de luz , espero la noche estrellada, espero tu vuelta, Señor ” cada día hacía ésto luego de haberle confiado ése paquete preciado para mi, ” tú sabes dónde está, yo lo doy por perdido, pero para vos que todo lo ves, no está perdido,” en mi corazón mantenía la certeza que estando el Señor en el medio de la situación, se resolvería , era cuestión de tiempo y de fé.

Salmo. 103 (102), 13: ” Como un padre se enternece con sus hijos, así se enternece el Señor con sus fieles”.
Salmo. 5, 4: ” Señor, por la mañana oye mi voz; por la mañana te expongo mi causa, ¡ estaré pendiente de tí! ”

5 meses más tarde, ya me había olvidado y la vecina me dice, el cartero dejó ésto , me lo dio en mano porque no entraba en el buzón.
Salmo 103 (102) 11: ” Pues como se eleva el cielo sobre la tierra, así prevalece su amor sobre sus fieles.
Salmo 9, 2 : ” Te doy gracias, Señor, de todo corazón, contando todas tus maravillas. ”

En éste caso era un simple paquete con fotos, pero para el corazón de una madre y abuela eran muy valiosas, y el Padre lo sabe, oré, confié, esperé, y tuve la respuesta.
Salmo 40 (39) 5. “¡ Feliz el hombre que ha puesto su confianza en el Señor! ”

Si el Señor hace ésto con unas fotos, que pueden copiarse nuevamente, que no hará con cosas más trascendentes para la vida de sus hijos?
Mt. 6, 25-34.
v. 33. ” Busquen primero el reino de Dios y su justicia, y lo demás lo recibirán por añadidura

Testimonio de Walter y Gachi

Queridos Hermanos les cuento que Gachi salió muy bien de la intervención quirúrgica de la muñeca. Agradezco a Dios, Maestro y Padre por su protección e iluminación, a los médicos que lo hicieron y a mis hermanos en la fe por su oración e intercesión.
Los quiero.
WALTER

Testimonio de Fabricio Bragagnini

Soy Fabricio y  hace un año y medio que conozco al Señor gracias a la RCC en la ciudad de Villa Maria, Cba.

Quería compartir con ustedes hermanos, para gloria del Señor lo que hizo Él en mi vida.

En la oración personal el Señor en Su Palabra me decía que en los momentos de prueba tenga fe, pero yo no entendía a que pruebas se refería.

El 13 de junio del 2009 estaba en el trabajo cortando plástico con una circular fija, eran aproximadamente las 12 del medio día y un plástico se quiebra y la circular corta mi dedo índice derecho entre la primera y segunda falange quedando sostenido  solo por un pedacito de piel y en ese momento recordé la Palabra de Dios y comencé a Alabar a Dios, me encontraba solo en ese lugar, entonces tome la bicicleta y en ella me dirigí a la otra parte de la fabrica que queda aprox. 100m para que alguien me auxiliara (el dedo no sangraba).

En el camino me encontré un compañero de trabajo en moto y este me llevo a la clínica, mientras tanto yo alababa en voz alta al Señor.

Cuando llegamos a la clínica me piden los datos para verificare el seguro, pero me informan que hace 15 días el seguro había cortado el convenio con esta clínica y entonces me mandan a otra. A todo esto ya había pasado 90 minutos desde que me corte.

Voy a la clínica alabando a Dios, ahí me atiende el mejor medico traumatólogo de Villa Maria (pero yo no lo sabía). Él dudaba en operarme porque creía que no tendría éxito, pero igual lo hizo ante mi insistencia    (yo confiaba en el auxilio de mi Señor).

No calle mi alabanza porque por medio de ella Jesús me daba fortaleza y aumentaba mi fe en Él, también me usaba para dar testimonio de Su fidelidad y poder.

Terminada la operación podía mover el dedo, la enfermera que estaba en la operación no salía de su asombro, lo mismo le pasaba al médico.

Al dia siguiente me dan la noticia que podía ir a mi casa y que había sido una equivocación que me operaran allí porque le correspondía a la primera clínica que había ido porque ella realmente tenía convenio con el seguro, equivocación que el Señor uso para que fuera operado por el mejor medico traumatólogo de Villa Maria.

El martes tenia que ir a control para ver si el cuerpo no rechazaba la implantación y ese día el medico se sorprendió de lo bien que estaba y del color que tenia el dedo implantado, pero para asegurarse me pidió una radiografía y para su sorpresa el hueso ya estaba soldado.

Estuve dos meses con dos clavos mientras tanto no deje de alabar a Dios, orar, servirle y alimentarme de su Palabra, Cuerpo y Sangre, también rescato mucho la oración de mi comunidad y de mis hermanos en la Fe.

Dentro de esos meses cada vez que el medico me revisaba se sorprendía de la evolución de el dedo.

Hoy puedo utilizar el  dedo para gloria de Dios por que para El nada es imposible.

Fabricio Bragagnini
DNI: 28906275

certificado médico

Testimonio enviado por Julio

Hoy sábado 17 jul.2010, 16:45 hs, hable con Mirta Sra de JOSÉ DANIEL BRANDA, el cuál había pedido Oración, porque el 30 de Junio pasado, se sintió mal, y con dolores en el pecho, fue a la consulta y quedó internado, (por problemas coronarios), rápidamente entró a Terapia Intensiva dando fecha de Operación (Vai-pass) para el día: 1º Julio a las 08:00, la operación no fue sencilla dado que le “extrajeron vena desde la Ingle hasta la Rodilla” Para usar esa ‘vena-cañito’ en su pecho injertándole en tres lugares diferentes (3 Vai – pass) en el mismo acto y les llevo su tiempo hacerlo. El estado de la persona hoy es que esta en su casa, en su cama, pero muy dolorida su espalda por lo estático que tiene que estar dado que no puede realizar ningún esfuerzo, debe ser ayudado para acostarlo o levantarlo, “Lo que me dice esta mujer es que su estado general es bueno, y les sorprende su recuperación” Entonces allí me decía gracias Julio por llamar, le dije no a Mí, te comento: A Daniel lo tengo publicado en mi Comunidad y puesto en Oración (allí se sorprendió y le digo no temas) Pero si me conformaría si con que tu digas: Gracias Jesús, por salvar a mi esposo. Ella respondió fuerte. si GRACIAS JESÚS…

Hermanos el día 23 de julio le extraerán los puntos y el médico le dirá su estado de esta intervención, les pido que sigamos Orando por Daniel, y Su familia para fortalecer su FE y acrecentar su ESPERANZA. Amen

32 pensamientos en “TESTIMONIOS

  1. pido a la Divina Providencia urgente auxilio por la apremiante situacion economica provocada por deudas acumuladas con tarjetas de credito y creditos mas la perdida por el injusto inpuesto a las ganancias para rene y alicia ,cancelacion total de las deudas.

  2. Pido al Señor q junto a la poderosa intersecion de Maria Y Jose sane mis heridas y me de la gracia de encontrar una buena compañera , pareja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s