QUIENES SOMOS

Este blog pertenece a la Comunidad Carismática de Alianza Santísima Trinidad perteneciente a la Iglesia Católica, con aprobación del Obispo de la Arquidiócesis de Buenos Aires y de la Santa sede, estamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Villa María (Córdoba) y en Candelaria (Misiones)  Argentina. Buscamos vivir en comunidad el evangelio de Jesús, ayudándonos mutuamente en el camino de la vida. Nos comprometemos a llevar a todas las personas que quieran a un encuentro personal con Jesús, mediante la experiencia del Bautismo en el Espíritu Santo, dada en el marco de grupos de oración, acompañándolas en un “discipulado” para que ellos se conviertan a su vez en “misioneros”, compartiendo el evangelio en los lugares donde se encuentren.

Inicios de la Renovación Carismática Católica en Argentina

Que es una Comunidad de Alianza

7 pensamientos en “QUIENES SOMOS

  1. La familia CABRERA ZENTENO por protección a los miembros de cada familia LUIS ALBERTO VILCHEZ CHAVARRY, Por la liberación de todo trabajo de brujería enviado contra la familia VILCHEZ TUTAYA y ROSSANA TUTAYA DE VILCHEZ,sus hijos LUIS ANDRES Y MARIA PRISCILA ,por RICHARD JORGE CABRERA PEREZ,JENNY ZENTENO DE CABRERA,JESUS,CHRISTHIAN,DIEGO Y JOSUE ,especialmente por RICHARD CABRERA.por la liberación de deudas y pago de ellas trabajo para Jenny y salud.

      • hola, yo reconosco quera una persona alejada de la palabra de Dios pero un dia tube un encuentro personal con Dios Vivo y desde entonces yo pertenesco a la comunidad de Renovacion Carismatica, esto tiene como Año y medio busco el cambio de mi interior para con Dios hay cosas que me cuestan enterder, sobre todo con quien tengo que ser paciente con mi Familia.Que es el Disipulo extremo.

  2. “Les pido que hagan perfecta mi alegría permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo AMOR, un mismo ESPIRITU, un ÚNICO SENTIR.
    No hagan nada por ambición o vanagloria, antes con humildad estimen a los otros como superiores a ustedes mismos. Nadie busque su interés, sino el de los demás. Tengan los mismos sentimientos de CRISTO JESÚS, quien, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de ser igual a DIOS; sino que se vació de sí y tomó la condición de esclavo, haciendose semejante a los hombres”…
    Filipenses= 2: 2-7

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s