PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

4.401 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Le entrego mi vida a Dios por entero, que tenga Misericordia de mí que a mis 38 años he decidido que para evitar sufrir más debo renunciar a mi sueño más sagrado, hasta porque de tanto pero tanto sufrir por él, decepcionarme y tanto esperar ya le tengo hasta grima: el amor. Te entrego a Dios viejo sueño mío inconcretable y que Dios tenga piedad y Misericordia de mí y que sobreviva a la vida que me espera de soledad. No me atrevo a pedirle diferente a Dios porque ya no creo en encontrar una buena persona, no me creo capaz de tener a alguien como debe ser y ya no creo que el amor – que ha sido la causa de todos mis infortunios y desgracias en mi vida – sea para mí. Que Dios bendiga por siempre a quiene sí encontraron al amor, se sepan valorar y Dios los mantega unidos y felices por siempre. No pudo y no puede ser para mí porque de tanto dolor lo temo y aborrezco pero de corazón quedo muy feliz por quien Dios quiso que tuviera otra suerte mucho mejor que la mía. Dios no la ha querido para mí y acepto su voluntad, sólo le imploro compasión y misericordia.

  2. Pido proteccion y sanacion de mi hogar, en el que vivimos mi hijo de un año y medio y mi marido. Pido que se alejen todos los males que se nos han impuesto. Por favor.

  3. por mis intenciones y necesidades en especial por lo eocnomico, por las intenciones de esta novena a la madre teresa de calcuta y jesus de la misericordia,por las personas y enfermas que a diario pido por ellas.por sor celina pare de sufrir,por su familia, POR ELE TERNO DESCANZO DE HITA RUBILAR POR SU ESPOSO HIJOS Y FAMILIA, por el exito en mis proyectos, para que el señor me muestre lo que quiere de mi, por las personas que se han encomendado a mis oraciones, por maria jose quede con su actual empleo
    atte cristian

  4. PADRE PIDO CON HUMILDAD TRABAJO PARA MI QUE ME PAGFUEN COMO CORRESPONDE A MI SIENDO MEDICA CON 3 ESPECIALIDADES SURGEN LOS PAGOS A EFECTUAR TODA LA VIDA ESTUDIANDO

  5. DIOS MIO TE PIDO APERTURA LABORAL QUE ENTRE A TRABAJAR UREGNTE EN OMINT QUE TENGA UN BUEN SUELDO NECESITO QUE ME TOMEN DEBO MANTENER A MIS PADRES DIOS RUEGO QUE ENTRE EL DINERO DE UNA VEZ EN MI CASA DIOS AYUDAME DAME LA OPOTUNIDAD LABORAL QUE NECESITO URGENTE ESTUDIE ME SACRIFIQUE MUCHO PARA SER MEDICA NEECSITO VIVIR DIGNAMENTE DE MI PROFESION

  6. nos les pido que me acompañen en la oración por mi esposo para que sane, y este liberado y desprocupado. Dios les envíen paz a mi esposo , a mi hija y a mi. Bendiciones.

  7. Pido oraciones por el IV Retiro de Matrimonios, organizado por la Parroquia Santa Ana de la Ciudad de Villa Nueva, Guaymallen, Mendoza. a realizarse desde el 09/10 al 11/10/15. Desde ya agradesco sus oraciones.

  8. pido por que mi matrimonio sea bendecido por dios y que sea una alabanza para dios pido por los matrimonios del mundo, que sane mi matrimonio tu que eres medico celestial sana mi matrimonio en todo lo que tiene mal por la conversion de mi esposo que tenga un corazon de carne y no de piedra que siempre mi esposo tenga la conciencia de tener a su familia unida que sea un buen esposo humilde amen.

  9. Pido humildemente que a través de la intercesión de la Virgen Maria, que Dios me permita adquirir mi vivienda propia, tener un mejor empleo. Culminar mi tesis con éxito. Restaurar mi relación de pareja con A.L.H.A, renovando nuestros corazones: el de ALHA y el mio, llenandolos con tu santo y divino espíritu, con de amor, fe, dicha y esperanza en construir juntos y en unión verdadera un hogar bendecido por Dios y me siga bendiciendo con salud para mi y mis bellos padres por siempre, agradezco todo los dones y bendiciones recibidos hasta ahora. Te quiero.

  10. …TESTIMONIOS TENGO MUCHÍSIMOS, DIOS ES MI PASTOR. MI AMPARO MI REFUGIO MI ROCA EN QUIEN CONFIARE. AGRADEZCO MUCHO POR SU SERVICIO Y LA PAGINA. MUCHAS GRACIAS.

    • suplico oracion por mis padres , son mayores y una hermana rian, con trastorno bipolar, no responde al tratamiento, os lo pido en el nombre de Cristo, Amen.

  11. por favor Oren por la vida y salud de Rina para que pueda deglutir, pasar bien los alimentos, y sanar sus riñones y diuresis, proteger y sanar su sistema cardiovascular y cerebral para que pueda comer, moverse y recuperarse de accidente cerebral, que Dios la sane en el nombre de Jesus amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s