PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

2.938 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Por la sanación espiritual de Elio Felix, cuya alma se ha llenado de rencores, resentimientos, incomprensión, maltrato, y está destruyendo a su hermosa familia. Todos sufren por esta situación.

  2. Me gustaria que me ayudaran a pedir
    Por mi esposo que tiene 5 meses con alcolismo y juntandose con gente que no son buenas personas.
    Somos un mateimonio joven y me gustaria que todo vuelva hacer como antes, ayudenme
    A pedir para que dios me haga el milagro de ser feliz y que el recobre el camino y se aleje de todo vicio y personas con mala influencia.
    Les agradezco sus oraciones.

  3. por favor oren por Anita Medina ella es bien devota fiel a Dios es madre de familia de tres ninos pequenos es casada trabaja en una iglesia es una persona amorosa tierna buena y la operaron y necesitamos que se recupere que sane completamente y que sea bendecida y se haga la voluntad de Dios en su vida.

  4. Pido a Santa Maria Virgen, que me bendiga con el nacimiento de mi bebe, que nazca completamente sano, inteligente, libre de todo tipo de enfermedades y sindromes, Santisima Virgen permite que pueda gozar de la dicha de ser madre y junto con mi hijo alabarte por siempre. Amen

  5. Hermanos, solicito me acompañen en la oración por la salud de mi madre (Elsa) que está internada por una trombosis y ganglio peligroso para los médicos. Y por mi Hermano Mario, que sufre discriminación y maltrato en su trabajo, y por mi, que sostengo a la familia y ya no tengo fuerzas.
    Benciciones Hermanos!!

  6. Hola yo pido por un milagro para mi vida tengo las trompas de falopio operadas pero nada es imposible para dios todo poderoso pueda yo tener un bebe y para salir de todas las cuentas y qe mi trabajo me aumenten el sueldo tambien por fabian tula qe sale de prision y ahela una nueva vida no tiene trabajo donde vivir y por cristian lara por un trabajo y se acomode su estado emocional tambien por axel angina dolor de cabeza no puede ni tragar qe dios lo sane con su poder muchas benciones somos de argentina provincia de bs as azul

  7. pido por favor oración para mejorar mi salud física y emocional, lo necesito, necesito aumentar mi fe para salir adelante y pido por mi lugar de trabajo que dios lo bendiga y lo proteja de todo para que podamos conservar nuestros empleos. Señor apiádate de nosotros. Y pido trabajo para mi esposo que lo necesita y por el emprendimiento que estamos comenzando, tu bendición Señor es importante y fundamental para nosotros. Bendice a mi familia en general especialmente a mis hijos, por Cristo nuestro Señor. AMen

  8. Señor, envíanos tu Espíritu Santo, para que nos ayude a restaurar nuestro matrimonio, si nos has permitido compartir 20 años juntos, ayúdanos a alejar al enemigo que ha tomado prisionera a mi esposa… Yo no puedo sin ti, me abandono a ti, ayúdame a liberarla de la condenación eterna, tu bien sabes cuanto ella ha estado a tu servicio y cuanto se ha alejado de ti en solo un par de meses, ahora está atrapada por el espíritu del mal, te pido que bendigas al hombre que la ha hecho tropezar, para que la deje en paz… bendice a nuestros hijos, bendice nuestro hogar, llénanos de tu gracia… Para ti Señor nada es imposible!
    Amén.

  9. Hola me llamo Victoria tengo 4 años y quiero pedirte que me ayudes a orar a mi papa Dios junto con mi mama. Estoy luchando con una enfermedad que se llama cancer y las quimioterapias son muy dolorosas, por eso te pido que me ayudes a pedir mi pronta sanacion de esa enfermedad para salir victoriosa y asi ser testigo del amor de Dios. Ah y tambien pide por mi mamita Elvira para que papa Dios le de mucha fortaleza porque a veces esta triste, pero me ama tanto que nunca se ha apartado de mi.

  10. Por arrepentimiento y conversion de P.R.por su sanacion fisica,siquica,emocional y espiritual.Vaolore su flia.aborrezca el alcohol, todo vicio,las malas compañias y malas acciones.ILUMINA SEÑOR SU MENTE;OJOS;CORAZON;Quemalo con tu Gran AMOR para abrir camino hacia ti..amen!!!

  11. Pido por mi liberación y sanación, como por la liberación y sanación de todos mis seres queridos, de todos los que me asisten, ayudan, acompañan (familiares, amigos, personal doméstico).
    Fui a una misa de sanación de todo el día el domingo y echaron fuera demonios. Trabajo en un ámbito laboral con personas que practican artes oscuras. Necesito ser acompañada en oración. Yo hago peticiones y agradezco cada día pero a veces me invade aún la angustia profunda y tengo pensamientos de no vivir más

  12. quería pedir por Jorge que tiene esquizofrenia y no tiene trabajo,por la salud de francisca,patricia,benjamin,nahuel,por la salud y protección de jessica,por el matrimonio Cardozo,matrimonio caceres,por la conversión de Roberto,gracias

  13. Señores, ruego su apoyo para poner en oración la libertad de Pablo Santizo. El se encuentra actualmente en prisión. Pido al Señor por su libertad física, pero más aún por su libertad y solidez espiritual. Anhelo con todo mi corazón que Dios pueda manifestar su misericordia sobre él y permita que un milagro se muestre en su vida para que nunca más dude de El y que lo que quede de su vida, lo dedique a servirle a El y sea testimonio vivo de la Misericordia de mi Señor.

    Gracias y Dios los bendiga

  14. LES PIDO QUE OREN POR UQE PUEDA ENCONTRAR TRABAJO AL QIUE ME POSTULE EN HTAL ALEMAN , HACE 1 MES QUE PIDO POR TRABAJO LES PIDO QUE ME AYUDEN A SER LA MUJER QUE ERA

  15. PIDO POR SALUD POR MS MIGRÑAS DE 10 AÑOS DE EVOLUCION , DOLORES TERRIBLES , POR QUE NO TOLERA SALIR A LA CALLE EL SOL ME DESTRUYE LA CABEZA SON AÑOS DE DOLOR DOLOR , NO DOY MAS ESTOY DESBASTADA

  16. RUEGO FUERTE ORACION DE LIBERACION POR LA SALUD PSIQUICA Y ESPIRITUAL DE RAUL Y SU CONVERSIÒN, POR LA CONVERSION DE FEDERICO Y LIBERACION DE SUS VICIOS POR LA RESTAURACION CONYUGAL, POR UN TRABAJO PARA MARIA P., POR LA CONVERSION DE MI FAMILIA, POR INTENCIONES VARIAS. GRACIAS Y BENDICIONES!

  17. por favor oren por que Dios sane a m hija le de su paz, fe y esperanza para que espera la voluntad de Dios en su relación con su novio, Dios los moldee y els de su amor para que se El que dirija todo, que mi hija sienta el amor de Dios y se sienta su hija gracias que Dios los bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s