PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

2.790 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. En mi iglesia hay celos enviadias abuso de poder discriminacion injusticias los lideres son personas irresponsables vagas y de colmo se oponen a quienes quieren trabajar por la evalizacion de las almas y la conversion y por programas en espanol para la comunidad latina. Por favor oren por mi Brenda Torres porque Dios me ha puesto a hacer un monton de cosas y ministerios en la iglesia y encuentro hipocresia oposicion y muchas cosas que no vienen de Dios. Por favor oren para que nada ni nadie me pueda hacer dano ni a mis hijos y pueda mantenerme con fe con devocion con amor a mi projimo que pueda perdonar y dejar ir y que siga haciendo la voluntad de Dios y que sea como El desea que sea.

  2. pido oracion por mi salud me llamo ligia y tengo la enfermedad de la chiconguya en venezuela , pido misericordia a dios tambien por jose Antonio y por toda mi familia ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s