PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

2.564 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Necesito oración por mi y por mi trabajo para que podamos salir adelante y superar las dificultades por las que estamos atravesando. Te pido señor me liberes de los miedos, temores y pánicos. Todo lo dejo en tus manos para que obres señor en mi. Amen

  2. Pido apoyo en oración: Padre Amado: Desde hace mucho tiempo creo que a mí y mi familia nos hicieron un Maleficio… Por favor deshaz todo tipo de vinculación con este tipo de cosas. En Venezuela abunda mucho el ocultismo… sáname de enfermedad mental: Trastorno Esquizoafectivo: Y que esos maleficios como un búmeran se devuelvan por tu MANO a las personas que los invocaron o indujeron… GRACIAS…

  3. Necesito mucho de sus oraciones, sucede que me gradué en la universidad hace algún tiempo y todavía no me entregan el título, ayúdenme a rezar para que me entreguen este documento y realicen todos los trámites necesarios, porque en la institución donde trabajo me quieren sacar porque no he podido presentar el título, por su colaboración mil gracias, Dios y María los bendigan, mil disculpas

  4. pido oraqcion por mis intenciones y necesidades en especial por lo economico,por las intenciones de esta novena a la virgen del rosario de san nicolas,para que encuentre un nuevo empleo,por las personas y enfermos que a diario pido por ellos,por yanette encuentre unempleo.
    atte cristian

  5. Yo no tengo problemas de salud, pero no puedo dejar de llorar el abandono de mi esposo que nos dejo a mi suegra postrada en cama a mi hijo y a mi solos en casa desde hace meses… qué hago mi Dios?!!

  6. Necesito que mi hija Bet tenga paz en su alma, se recupere de la tristeza que tiene, que al amor llame a sus puertas y encuentre la felicidad. Gracias por su oración !!!!

  7. Gracias Dios por tantas bendiciones que nos das a mi familia y a mi,pongo en tus manos este nuevo proyecto que estoy llevando a cabo con mi novio para que pronto veamos resultados y mejore nuestra economía, que si es tu voluntad nuestro negocio crezca y se multiplique como las gotas de agua en el mar. Regalanos el Don de la palabra para poder llegar al corazón de tantas personas que viven sin esperanzas, para que en ti y en esta gran oportunidad que tu nos has brindado a nosotros ellos puedan ser felices dándote siempre a ti la Gloria!….. Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo como era en un principio ahora y SIEMPRE por los siglos de los siglos AMÉN!

  8. Que los problemas de columna y pierna más corta de Ampi no sean grave como así también el ganglio inflamado. Que nos vaya bien en Bs As .Por mi flia, por mis amigos, por mi. Salud , que mis molestias no sean grave, conversión, paz. Que mis hijos encuentren Dtos, uno para alquilar y para comprar. Que puedan formar lindas flias.Por todos los difuntos., especialmente Alfredo. Salud de José. Por el Papa Francisco. Por el alma de Alfredo. Por las intenciones de los grupos de oración.Amén

  9. Pido por que se aclare la situación que esta trastornando mi psiquis ya que soy inocente. Muchas gracias a la Gente que pide a la Virgen.

  10. Por favor, ruego una oración para que me reponga, de la repentina descompostura generalizada que sentí, hoy, hace una hora aproximadamente- Me siento un poco sola y asustada cuando me descompongo-Muchas gracias-

  11. Padre Todopoderoso y eterno, creador del cielo y de la tierra, gracias por todas las maravillas con que nos has dotado. Ten presente a quienes te imploran en este sitio para que con tu bendición, puedan gozar de la vida terrenal en tu presencia y podamos alcanzar luego la gloria de estar a tu lado. Bendice mi Dios toda tu creación. Amén

  12. Que los problemas de columna y pierna más corta de Ampi no sean grave. Que nos vaya bien en Bs As .Por mi flia, por mis amigos, por mi. Salud , que mis molestias no sean grave, conversión, paz. Que mis hijos encuentren Dtos, uno para alquilar y para comprar. Que puedan formar lindas flias.Por todos los difuntos., especialmente Alfredo. Salud de José. Por el Papa Francisco. Por las intenciones de los grupos de oración.Amén

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s