PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

3.143 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. PIDO QUE TERMINE EL AÑO CON PAREJA , QUE SEA FELIZ QUE HALLE EL SER QUE NECESITO QUE VENGA AMI SE PRODUZCA EL ENCUENTRO DEFINITIVO CON SER QUE NECESITO , QUE LA NAVIDAD ME TRAIGA EL HOMBRE DESEADO QUE EL AMOR SEA EL MOTOR DE MI VIDA

  2. PIDO TERMINAR EL AÑO 2014 , EN PAREJA CON AMOR SINCERO, QUE LA NAVIDAD ME REGALE EL VERDAERO AMOR DE UN HOMBRE QUE TERMINE ACOMPAÑADA POR EL H INDICADO

  3. Señor en vos confio para la solución de mis problemas y de los que me rodean.
    Por la salud del Padre Abel Román y Norma Josefa Fernández.
    Por los sacerdotes de la Comisaría de Tierra Santa.
    Para que encuentre trabajo pronto.

    Bendiciones. Amén

  4. Queridos hermanos, les pido oracion por Eugenia Costa,quien esta atravesando un momento dificil familiar, espiritual y en su trabajo.Tengo la Fe plena que la oracion hace milagros.

  5. S.O.S..favor HERMANOS ESTOY DESESPERADA oren por mi CB.O.P. y por mi bebe P.S.M.O,que Dios nos ayude en esta fuerte situacion para darnos fuerza y bendicion para salir adelante y que el papa P.R.M.F.de mi abra los ojos,lo libere de los vicios y las malas compañias y malas acciones..

  6. PIDO ORACIONES PARA QUE YA SEA MI HIJA MACARENA COMO MIS HERMANOS JORGE Y EDUARDO, MI SOBRINO THIAGO Y PARA MI NORMA, SE NOS CUREN YA TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES FISICAS, PSIQUICAS, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES, QUE GOZEMOS DE MUCHOS AÑOS DE VIDA CON MUY BUENA SALUD ,QUE SE NOS ABRAN LOS BUENOS CAMINOS DE LA VIDA . CON PROPERIDAD, Y QUE TODO LO MALO QUE TENGAMOS O QUE NOS RODEE SEA ELIMINADO YA. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.. AMEN.

  7. por mis intenciones y necesidades en especial por lo eocnomico,porlasintenciones de sor celina y familia para que deje de sufrir ,por elexito en la psu y porlos problemas en mi empleo

  8. PIDO ORACION Y BENDICION DE MI TRABAJO, YA QUE MI NEGOCIO ESTA EN QUIEBRA. SEÑOR TU SABES CUALES SON MIS NECESIDAES. GRACIAS POR ESCUCHAR MI PETICION.

  9. mi relación con la mujer que amo tocó fondo ya ni nos saludamos DIOS MIO QUIERO QUE INTERVENGAS EN MI VIDA Y RESTAURES ESA UNIÓN PARA SIEMPRE.
    ES LO ÚNICO QUE TE PIDO ESTOY SUFRIENDO MUCHO,POR FAVOR.AYUDAME DIOS MÍO!!!

  10. Por la conversión de mis hijas, Cecilia y Daniela. Que Daniela se aleje de las personas que son.mala influencia para ella. Por la conversión de. La Mauro y Sebastian. Por las almas de mi.padre y madre. Por las Benditas. Almas del Purgatorio. Por la pronta solución de la dificil situación económica de mi familia ,por mi salud espiritual y fisica por mi trabajo . Amén Amén Amén.

  11. PIDO UNA BENDICIÓN Y AYUDA PARA MARÍA LASTRA PARA QUE SE LE PRESENTEN BUENAS Y NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES. Y ACOMPÁÑALA EN SU VIAJE QUE VA A REALIZAR A BARCELONA DESPEJA SU CAMINO DE CUALQUIER OBSTÁCULO .
    GRACIAS QUE ASÍ SEA.

  12. PIDO UNA AYUDA Y BENDICIONES PARA FRANCISCA LASTRA Y SEBASTIAN DENEGRI PARA QUE ESTA PAREJA VUELVA A ESTAR JUNTA QUE SUPEREN TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO Y CURARLOS DE LA DEPRESIÓN QUE AMBOS ATRAVIESAN. GRACIAS PADRE. AYUDA LOS DE TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN.QUE ASÍ SEA.

  13. Pido con mu cha FE una bendición y ayuda para mi hermana María Amaya Díaz para que el resultado de sus exámenes sea bueno y no tenga que someterse a más exámenes médicos y tratamientos el cual la tiene angustiada, está en tratamiento por una Trombosis a la Vena Porta (Hígado) que todo salga bien . Gracias al SEÑOR y que así sea.

  14. Pido a Dios a la Virgen de Gudalupe al Divino Niño Jesus a la intersesion de San Francisco de Asis a Jesus de la Misericordia a Nuestra Señora de Los Angeles por mi graduación, por la presentacion de mi tesis, mañana es mi reunion definitiva, y que sea la exposicion para finales de enero que lo pongan mis tutores y mis jurados, que Dios me siga iluminando y llevando en sus brazos para completar lo que me falta del software y del tomo. Porque me guie y le de paciencia y optimismo a mis tutores, porque pueda defenderla con la gracia de Dios y me gradue en julio 2015. Dios que conoce todo me entienda en el corazon porque Él sabe lo que necesitamos y pueda concederme las gracias que, sin saber hacerlo bien, le estoy pidiendo. QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO ME ILUMINEN ME DEN LA SABIDURIA LA FORTALEZA Y LA CONSTANCIA EN LO QUE ME FALTA POR TERMINAR DE MI TESIS. AMEN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s