PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

2.875 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Padre Amado: pon en el corazón y mente de nuestras dos inquilinas un profundo deseo de irse de nuestra Casa: Una es Cristiana Evangélica Bautista y la otra es Católica-Bruja… Mi madre (que es Evangélica) las apoya a que permanezcan en casa. Se han perdido objetos y mi madre rehusa reclamarles… Sinceramente Señor de Israel: Creo que es hora de que actúes en estas tres damas: que van a destruir mis nervios: Sufro de una enfermedad mental llamada Trastorno Esquizoafectivo, y mi Madre que ha sido mi protectora, en el fondo, no me tiene ninguna consideración. Ella tiene casi 80 años… y ha perdido la noción de las cosas… No tengo válvula de escape. Sino tendré que rehusarme hacer muchas cosas que hago… por el bien de mi supuesto hogar…

  2. Les pido me acompañen con sus oraciones por mi sobrino T. por su vida y salud Le brindé toda mi ayuda.Necesita luz y fortaleza.Confio en Jesús y Maria.Bendiciones.

  3. Hola! Ruego una breve pero urgente oración para que mejore mi salud, acorde
    con la voluntad de Dios- Me sentiré fortalecida sabiendo que varios personas
    me acompañan en estos momentos de prueba-Muchas gracias-

  4. Pido Intercesión del Cielo y de la Tierra: Señor estoy enamorado de la persona equivocada y de la manera errónea. Por favor: arráncame este sentimiento del Corazón… porque me quita fuerzas y energías. No soy correspondido y sufro: Gracias… Y no me gustan estas circunstancias… me parece que es un obstáculo que me ha puesto el Enemigo…

  5. Hermanos en Cristo, solicito oración por la salud de Elsa Ponce, quien ha sido operada y no se recupera a raiz de una infección que le causa fiebre y su cicatriz no cierra. Ella es una mujer de Fe, pero necesita ayuda tanto ella como su familia!! Recemos por ella!!

  6. Hermanos.
    Pido una oracion por mi matrimonio, llevo 17 años casada,y me case ahi en vuestra Parroquia…En estos momentos estamos atravesando algunos problemas de pareja,. Pido que oren por nosotros y nos pongan en oracion.Para seguir siendo la pareja feliz que fuimos y criar juntos a nuestras hijas…Pido mucha luz espiritual para mi esposo Gabriel y mucha fuerza para mi, Carina.
    Atte.
    Carina

  7. hermanos les pido por el eterno descanzo de DANIEL SANDOVAL,HIRMA FLORES Y SEÑORA TERESA, POR MIS INTENCIONES Y NECESIDADES EN ESPECIAL POR LO ECONOMICO,POR LAS INTENCIONES DE ESTA NOVENA A LA VIRGEND ESATANUDOS,POR LOS CONFLICTOS EN MI EMPLEO,POR LAS PERSONAS Y ENFERMOS QUE A DIARIO PIDO POR ELLOS,POR LO EOCNOMICO QUE ME AFECTA,POR LEONARDO Y FAMILIA,SOR CELINA Y FAMILIA,POR FRANCISCA QUE TIENE CANCER.POR EL EXITO EN MIS ESTUDIOS
    ATTE CRISTIAN

  8. Pido oración por mi hijo Carlos tiene 6 meses y en un mes le operan de una mal formación en el conducto urinario también tiene un riñón mas pequeño de lo normal y el otro tiene unos quistecitos pido por su sanidad

  9. Muy Apreciados

    Hermanos en Cristo

    Les escribo para felicitarlos por su gran labor , que Dios los sigas bendiciendo con sabiduría para que llegue al corazón de muchos hermanos que están alejados de Dios.

    Hnos. quisiera pedirles una oración por mi hermano, el tiene 23 años y en estos momentos salio por 2da vez en un clínica de Rehabilitación por consumo de drogas, nosotros perdimos a nuestros padres (primero mi papa y luego mi mama) y el era el menor y fue muy maltratado en la infancia por los tios que lo tenian a cargo…Yo como hermana me siento mal porque no hice nada cuando el comenzaba en este vicio, pero la verdad no sabia que hacer, soy 3 años mayor que él, pero ahora recien sé que teniamos que haberlo llevado a una clinica y orado por el.(somos 4 hermanos en total)

    Les cuento que ahora esta en casa y rezo cada día por el, le ofrezco a Dios cada sagrada comunion que recibo por la conversion de mi hermano, tengo mucha fe que Dios tocara su mente y su corazon, para que se convierta y sea un hijo que lo alabe; porque el esta y ha estado muy alejado de la iglesia.

    Por este motivo pido sus oraciones por él

    Que Dios los bendiga y la Virgen María nuestra madre nos acompañe siempre, un abrazo de hermana.

    Linda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s