PEDIDOS DE ORACIÓN

Hola estimados hermanos y amigos:

Nuestro ministerio de intercesión Ejército de Gedeón, está dispuesto a interceder por tí, delante de nuestro Padre celestial, en el Nombre de Jesús y con toda la fuerza del Espíritu Santo.

Puedes dejar tus pedidos de oración aquí, si quieres que además del Ministerio de Intercesión, todos los internautas puedan verlo

Si quieres que tu pedido de oración sea privado y solo el Ministerio de Intercesión pueda leerlo, envíanos un correo electrónico a ejercitodegedeon@gmail.com

Gracias por requerir nuestras oraciones, es un privilegio poder servirte

Estaremos orando por tus intenciones

PUEDES DEJAR TU PEDIDO DE ORACIÓN EN EL  FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTA PÁGINA

¡¡¡ Por favor no te olvides de dejarnos tu testimonio !!!

Ministerio de Intercesión Ejército de Gedeón

2.216 pensamientos en “PEDIDOS DE ORACIÓN

  1. Hola, les pido oración de liberación, sanación y conversión. estuve en practicas de yoga etc.. y por protección. gracias..

  2. PIDO CON MUCHA FE Y AMOR A NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE SANE A MI HERMANA MARIA AMAYA, QUIEN SEGUN LOS MEDICOS TIENE ABCESOS HEPATICOS, FAVOR PEDIR PARA QUE ESTOS SE DISUELVAN Y DESAPAREZCAN, CON LA AYUDA DEL PADRE.GRACIAS . QUE ASI SEA. AMEN

  3. Pido con mucha fe y amor una bendición para Francisca y sebastían,para que su relación de pareja se consolide y pronto vuelvan a estar juntos para simpre. GRACIAS PADRE Y QUE ASI SEA.

  4. Pido por los jóvenes de Esquel, para que no haya mas suicidios, y para que se pueda formar un grupo de jóvenes carismático.

  5. Pido oración para que Dios me de paz, conformidad y esperanza, para que siga esperando y confiada que dará conforme a su voluntad, lo más conveniente para mi vida y la de mi hijo. Que pueda superar esta prueba con valentía y coraje. Que su Misericordia infinita se desborde en nosotros lavándonos con su preciosa sangre para poner nuestra atención solo en él, creerle y esperar su maravillosa obra en nosotros.

  6. Mis amados hermanos humildemente les pido se unan a mis Oraciones para que regrese a mi vida el hombre que amo fuimos separados injustamente y de una manera muy cruel por una mala mujer que utilizo las artimañas del maligno para manipular su mente y sus sentimientos, Mi Padre Celestial conoce mis sentimientos y los de él y sabe que nos une un amor verdadero! Creo en el poder de la Oración y del Ayuno y mi FE esta puesta en nuestro Rey y Salvador JESUCRISTO. Sé que mi milagro viene en camino y que pronto tendré en mi vida al hombre que amo! Aleluya Gloria a Dios! AMEN

  7. Dios mío: Necesito insumos materiales para concretar mi proyecto de Vida… a menos que tú tengas un plan “B” mejor para mí. GRACIAS… Tú por delante ordenándolo todo. Te Amo…

  8. me llamo victor david alarcon de la luz y me gustaria pedir por mi salud ya que sufro enfermedad postiza que la medicina no me a quitado y los brujos me an dicho que tengo un mal pero la verdad ya e acudido a los brujos y no me sano ahora creo que debo ubuscar a dios…

  9. señor te te ruego por la salud de .. cesar rodriguez, mario ramirez mario fernando ramirez amaya,..nancy moreno,.. guillermo ramirez,..fredy alejandro camargo y por todos los enfermos mentales y oprimidos ,por los esclavos de los vicios, por la sanacion integral de mi esposo y mis hijos,por liberacion de las deudas,de mi familia y para que mi hogar sea sanado atravez de tu preciosa sangre y mi matrimonio sea lleno de bendicion y amor pongo a todas las personas por las que he ofrecido orar para que tu las ayudes y las bendiga en sus nececidades amen.

  10. Imploro a Dios por mi salud y mi vida, para que me libre de todo mal y para que por fin las cosas se encaucen bien, ya ha sido una vida entera sufriendo. Por favor, lo suplico. Que también mis padres tengan salud y estén bien y Dios nos salve a todos, por favor, por piedad, por misericordia. Amén

  11. AMIGOS MAÑANA DOMINGO HOSPITALIZAN A MI VIEJITA Y EL LUNES SERA OPERADA DE UN CANCER EN EL COLON A LAS 13 HRS LES PIDO MUCHA ORACION SON MOMENTOS MUY DIFICILES, SE QUE ESTARAN CON ELLA APOLLANDOLA ES UNA MUJER MARAVILLOSA ESTAMO ORGULLOSOS DE SU FORTALEZA, QUE MAMITA VIRGEN, Y SU AMADO HIJO SEAN QUIEN LA OPEREN Y NOS PERMITAN TENER LA BENDICION DE TENERLA POR MUCHOS AÑOS MAS. UN ABRAZO Y GRACIAS SE QUE ESTARAN CON ELLA.

  12. Deseo sus oraciones para las almas del purgatorio,por los sacerdote del mundo,por mi alumna Jessica Karina Rios Tulumba que va ser intervenida quirurgicamente en el cerebro,por mi ma dre Beatriz torres Ortiz por su salud fisica,por mi para poder cada ser mejor como docente de religión y como Cristiano.
    por los jóvenes de teatro amigos de cristo para que hagan bien su misión de anunciar al Señor a través del teatro en esta semana santa.
    Por mis alumnos del colegio Ariosto Matellini de chorrillos y su conversión

  13. por favor acabamos de sufrir en n familia la prueba de un accidente en ruta paciente internado grave oremos juntos como iglesia hágase la voluntad de nuestro señor gracias . Oremos por Nahuel Rodríguez de Tandil.

  14. Señor, Te pido que calmes esta intranquilidad que esta viviendo en mi, porfavor actua en mi favor, te pido que pongas a RRM en mi camino nuevamente, que confíe en mi porque yo ya no quiero fallar, Por favor manda tu Espíritu Santo sobre mi y mi familia, y sobre las personas que necesitan de claridad en sus vidas. Amén.

  15. quiero pedir oracion por mi mamita Blanca de 81 años que le detectaron un tumor en el colon ase 3 semanas y deve de ser operada, ruego a ustedes pidan por ella para que todo salga bien y que sean las manos de Dios quien elimine este tumor y nos permita seguir con la bendicion de su presencia. Humildemente les pido ayuda. gracias

  16. SEÑOR JESUCRISTO TE IMPLORO POR MI HIJO ADICTO A LAS DROGAS, NUNCA LLEGO A TRATARLO, ESTA CON ODIO Y RENCOR EN SU CORAZÓN, QUIERE MORIRSE, TIENE IDEAS DE SUICIDIO, NO LE IMPORTA NI SU VIDA NI LA DE SU PRÓJIMO. CRIO A SU PEQUEÑA HIJA. UN MILAGRO SEÑOR, DANOS LA OPORTUNIDAD, DASELA A ÉL Y QUE LA TOME.

  17. pido oracion po mi salud que pronto me operan de fibromas y talves saquen el utero si es necesario dejo en manos de dios mi salud y mis dudas,miedos ,alegrias,tristezas.

  18. Señor Jesús te suplico me ayudes en éste dificil momento, fortelece mi fe, bendíceme con el Espíritu Santo, proteje ampara y convierte a mis hijas, para que regresen al buen camino y se aleje de ésa persona que la domina y manipula por favor escucha mi plegaria. Amén.Amén.Amén

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s