A la Santísima Trinidad

Esta oración se las ordenó rezar un Ángel tres veces a los videntes de Fátima

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo; yo los adoro profundamente y les ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con que Él mismo es ofendido, y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María les pido por la salvación de todos los que se encuentran en pecado mortal.

Santísima Trinidad

Trisagio a la Santísima Trinidad

Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo. Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
(Se repite tres veces)

9 pensamientos en “A la Santísima Trinidad

  1. padre celestial gracias por la vida ,te pido por la salud espiritual y corporal de mis hijos vicmar,mirko.paul..vannesa.wilmer montes diaz. dios derrama tus bendiciones a la familia montes diaz gracias señor.

  2. Cubierta con la sangre de Jesucristo , mi salvador y junto a Uds. hermanos decreto que hay victoria en el redentor y en su nombre soy más que vencedora. Gloria a Dios Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, Amén, Amén, Amén Y ALELUYA.

  3. Espiritu Santo te pido protejas a mi familia de todo mal, y de todo peligro manifiesate encada uno de nosotros, protege mi casa, amén.

  4. SANTISIMA-TRINIDAD-TE-PIDO-CON-TODA-LA-FE-QUE-ME-ILUMINE-MI-HOGAR-PARA-QUE-TODO-VUELVA-HACER-COMO-ANTES-GRACIAS-EN-TI-CONFIO….

  5. SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO VEN A MI CASA Y TRAE PAZ AMOR Y FE. TE LO PIDO EN NOMBRE DEL MISMO JESUCRISTO QUE CONTIGO VIVE Y REINA EN COMUNIDAD CON EL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ASI SEA

  6. PONGO EN TUS MANOS A MI FAMILIA MANDANOS TU HERMOSA LUZ Y ASI CAMINAREMOS BAJO TU AMPARO. TE AMAMOS JESUS BENDITO EL TRES VECES SANTO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s