A la Santísima Trinidad

Esta oración se las ordenó rezar un Ángel tres veces a los videntes de Fátima

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo; yo los adoro profundamente y les ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con que Él mismo es ofendido, y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón, y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María les pido por la salvación de todos los que se encuentran en pecado mortal.

Santísima Trinidad

Trisagio a la Santísima Trinidad

Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo. Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
(Se repite tres veces)

10 pensamientos en “A la Santísima Trinidad

  1. SANTISIMA TRINIDAD BENDITA CUBREME CON TU SAGRADO MANTO, BENDICE MI TRABAJO EN TUS MANOS LO ENCOMIENDO TU SABES CUALES SON MIS AFLICCIONES A TI LAS ENTREGO.AYUDAME TE LO RUEGO.

  2. padre celestial gracias por la vida ,te pido por la salud espiritual y corporal de mis hijos vicmar,mirko.paul..vannesa.wilmer montes diaz. dios derrama tus bendiciones a la familia montes diaz gracias señor.

  3. Cubierta con la sangre de Jesucristo , mi salvador y junto a Uds. hermanos decreto que hay victoria en el redentor y en su nombre soy más que vencedora. Gloria a Dios Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, Amén, Amén, Amén Y ALELUYA.

  4. Espiritu Santo te pido protejas a mi familia de todo mal, y de todo peligro manifiesate encada uno de nosotros, protege mi casa, amén.

  5. SANTISIMA-TRINIDAD-TE-PIDO-CON-TODA-LA-FE-QUE-ME-ILUMINE-MI-HOGAR-PARA-QUE-TODO-VUELVA-HACER-COMO-ANTES-GRACIAS-EN-TI-CONFIO….

  6. SEÑOR DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO VEN A MI CASA Y TRAE PAZ AMOR Y FE. TE LO PIDO EN NOMBRE DEL MISMO JESUCRISTO QUE CONTIGO VIVE Y REINA EN COMUNIDAD CON EL ESPIRITU SANTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ASI SEA

  7. PONGO EN TUS MANOS A MI FAMILIA MANDANOS TU HERMOSA LUZ Y ASI CAMINAREMOS BAJO TU AMPARO. TE AMAMOS JESUS BENDITO EL TRES VECES SANTO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s