GRUPOS DE ORACIÓN

Nuestros grupos de oración para adultos “Juan 17,21” se reúnen para orar y compartir la Palabra de Dios todos los miércoles

¡¡ Estaremos muy felices de contar con tu grata presencia !!

Podes venir a las 18 o a las 20 hs.

Si tenés entre 14 y 28 años te esperamos en el grupo de jóvenes TRIJU (Juventud Trinitaria) todos los sábados a las 17 hs.

Estamos en el primer piso de La Parroquia de La Santísima Trindad, Av. Cabildo 3680, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

¡¡ Te esperamos !!

85 pensamientos en “GRUPOS DE ORACIÓN

  1. Papito DIOS, te pido por favor tu santa misericordia por la sanación, liberación y restauración del hogar: Maya Arce. Por favor te suplico permitas con la intersección de la santísima Virgen María que Oscar regrese a tus santos brazos pronto. Tanto anita como yo le necesitamos. No permitas por favor que su alma se condene. Amén.

  2. Doy gracias a Dios a la santísima Trinidad y nuestra madre María por la salud y por todo lo que nos dio este año y también por lo que no porque no era para mí y para mi familia pido a Dios su intersección a la santísima Trinidad Villa María madre de Dios para que mi esposo encuentre un trabajo seguro para que podamos estar en paz en familia y dando gracias por la salud y por el amor que ha ido creciendo cada día más en nuestro hogar Señor tú que eres grande misericordioso Yo sé que no te olvidas de mí Y sé que vas a escuchar mis oraciones para que mi esposo tenga un trabajo por favor

  3. Pido a Dios en oración para que mi esposo encuentre un trabajo segero agradeciéndole A Dios también por todo lo bueno que nos dio este año y también por lo que no nos dio porque no era para mí y para mi familia y también pido por todas aquellas personas para que en esta Navidad encuentran un lugar donde pasen en familia gracias

  4. Pido oración por la conversion de mi esposo y por mi matrimonio porque el quiere divorciarse. Pido por mi familia para que Dios nos proteja no se desintegre. Jesús salva mi matrimonio y mi familia!. Doy gracias a Dios por escuchar nuestras pleagarias y a la Santisima Virgen por interceder por nosotros. Amén.

    • Te pondré en mis oraciones Desiree y el Espíritu Santo y el Santísimo Sacramento escucharan tus oraciones ten fe y pon todo en las manos de Dios él es grande y misericordioso y nunca nos abandona ofrécele y pídele a él de todo corazón para que interceda por tu matrimonio verás que todo se va a solucionar y se va a mejorar en tu vida familiar ten mucha fe

  5. Pido a Dios que me ayude a rendir bien el examen de la facultad de ésta semana. Y lo ayude a mi amigo Antonio a resolver sus problemas económicos y no se desespere. Por Jesús y María, gracias.

  6. CUBIERTOS CON LA SANGRE DE CRISTO..POR LOS PEREGRINOS, PORLAS ALMAS DEL PURGATORIO, POR LA PARROQUIA DE FRAY ELIAS DEL SOCORRO NIEVES, TRABAJO PAGADO PARA MARTIN ROMAN SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO, FINANZAS SANADAS DEUDAS PAGADAS, Y POR LAS ORACIONES E INTENCIONES QUE VIENEN EN CAMINO, SACRAMENTOS PENITENCIA EUCARISTIA Y MATRIMONIO MARTIN Y NORA ,Y POR LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO AMEN GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS.

  7. Solicito oración por el restablecimiento urgente de la perfecta salud física y espiritual de mi madre Angela y que Dios la proteja y guie siempre junto a Jesús. Gracias por sus oraciones y bendiciones. Amen, así sea

  8. Señor en vos confio para la solución de mis problemas y de los que me rodean. Por la salud de Norma Josefa Fernández.
    Por mi tesis y por mi trabajo.

    Bendiciones. Amén

  9. Cuando era joven participe varios años en Triju. Estoy tratando de volver a tener la fe q necesito para acercarme a Dios y superar mis dolores. Tal vez la contencion de un grupo me ayude. Me siento muy sola. Gracias

  10. Quiero pedir oracion por mi marido Ivan que hace 3 meses sufre un dolor en todo su brazo y homoplato derecho, sin que nada lo alivie y esto lo tiene agobiado al punto que hasta dormir le cuesta. Gracias por sus oraciones y que Dios los bendiga y la Virgen los proteja!

  11. Dios todopoderoso te pido por favor me limpies y protejas de todo lo que me esta haciendo mal porque no puedo seguir así me está costando todo mucho sacrificio y no tengo mas fuerzas quiero que vuelva tu paz a mi vida amen ayudame por favor

    • Que Dios te bendiga y llene de su amor tú vida para que logres encontrar la fortaleza y la felicidad que necesitas. Amén. Espero que todo mejore para ti de todo corazón.

  12. Señor en vos confio para la solución de mis problemas y de los que me rodean.
    Por la salud de Norma Josefa Fernández.
    Por los sacerdotes de la Comisaría de Tierra Santa.
    Por mi tesis y mi trabajo.

    Bendiciones. Amén

  13. Muchas gracias por invitarme , les pido sus oraciones por mi conversión para que yo pueda habrir enteramente mi corazón al señor y a nuestra mama maria y poder encontrar a Jesús en todo mi ser y en lo que me rodea, quiero vencer el pecado me es muy difícil, sólo me cuesta , también les pido su oración por la conversión de toda mi familia y amigos , gracias hermanos Dios los bendiga.

  14. queridos hermanos ,solicito oracion por la salud de gregorio marchese ,.q fue operado en el dia hoy – por las almas del
    l purgatorio , y nuestas familias ,y la convercion de los pecadores . gracias a todos .

  15. Pido y ruego por la salud de DIEGO FABIÁN RICCI NACIDO EL 9 DE JUNIO DEL 81, quien lucha contra el CANCER con fortaleza desde hace años, y estaba con alta médica, y ésta semana volvió a tener la aparicion de la enfermedad. Tambien pido y ruego por la calma y fortaleza de su madre GLORIA MELIS

  16. Pido por los matrimonios en dificultades, Maria y Armando, Jose y Lina, Mirian y Edgar, Virginia y Jose Luis, Marleny y Mario, Daniel y Lucy, Linda y Juan, Margarita y Jorge, Jenny y Manuel, Diana y Victor, Carmen y Carlos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s